historia 1 -el espejo triangular almas en pena

101 9 0
                                    

Ola amiguss os les vengo con una historia .inventada x mi.. y clamente todas las historias contadas aqui son salidas de esta mente.. mucha imaginación pero naaaa..
Solo me gusta escribir cosas que me cuentan en los sueños
..cosas que me gusta resumirlas..
Espero que os guste...
Aunque algunas historias son totalmente reales como esta aunque lo ultimo lo invente yo xD

Y

quiero que os pasen x estos libros son buenisimos son mis favoritos espero que sean de su agrado

-vonny128

Amistad o amor Chris montionless y tu

_AleXa_09

Fraces Que Te Harán Ver La Realidad

kaneki1114

Demonios spicopatas

.............................................
cuenta la leyenda ..de que si te miras al espejo y te tapas tu ojo izquierdo.. y cantas (coooeeeeeeee)... aparece un niño y este te expandirá la mano para que lo acompañes...
Pero todos los que le an dado la mano ..
Han desaparecido...

Y si hay muchas historias Contadas sobre espejos pero hay una en particular.... que ha matado ha mas de mil millones de personas..
Donde todo empezó cm un juego termina en una masacre...
..............

Y es aqui donde en un hospital psiquiátrico nace esta historia .....

Hace mucho en un hospital psiquiátrico morían 15 personas cada dia.. y haci como morían llegaban..

Y cada dia llegaba un gran auto Con personas... Donde estas entraban aquel edificio y nunca mas lo veían salir...

Este estaba en un bosque.. donde casi nadie tenia el valor de pisar esas tierras..

a lo lejos del bosque se podia escuchar sonidos de lamento.y de niños cantando .era espantoso...
Y a lo lejos se podía oler a pudrision... Y a azufre.. era desagradable el olor...

donde Las cabañas vecinas fueron desalojadas por el espantoso olor fuerte azufre y a pudrision..

Pero nadie se atrevía a reclamar a ese gigantesco edificio...

Ya que cuando alguien se estaba acercando al edificio se podía ver niños en cada ventana.. con camisas de fuerza y con vosales cada uno... con ojos de dolor y odio.. era inexplicable sus miradas..

Y la puerta principal se abría sola y salia un hombre vestido de sacerdote diciendo..

-a que lo ah traido x aqui umilde hombre a este podre agujero de lamentasiones donde solo nos queda curarnos asi mismos con el dolor y sufrimiento -

Y cuando el hombre terminaba de decir estas palabras los niños de cada ventana se ponían a reir y a ladrar y a gritar como maniaticos... era un ruido escalofriante
Y cuando volteabas a ver a los niños...
A las paredes se les caía la pintura teniendo estilo de casa vieja abandonada..

Cuando aquellos ves eran ventanas eran espejos.. y te veías a ti mismo en cada ventana...

Con aquel sonido de los niños riéndose.. adentrándose en tu cabeza atormentandote...

Tapamdote los oidos. X el sonido a tormentoso aquel... donde aquel hombre decia x ultima vez las palabras..

-sea usted el hombre que alguna vez escucho a estos niños reir x ultima vez sea agradecido x haberlos escuchado y gracias x la visita -

Atravez Del Espejo (Adrientate En El Y Dime Que Ves ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora