5:30 pm martes
Despues de esa hora geraldi tenia que volver de su mundo ideal.. en la casa infernal donde ella odiaba estar... y mas por la niñera que la estaba cuidando..
Ya que ella no le trataba muy bien pero al peluche no le gustaba esa idea de que trataran de una forma que hacia sentir mal a geraldi...
Haci que el tomaría cartas en el asunto..
Caminando en medio del bosque rumbo a su casa.. con ..sus ojos dormilones.... exsausto por el dia....
Con su pequeño amigo en brazos.. y en su mano sosteniendo un espejo Del tamaño de su palma de forma triangular...Era el espejo de 24hours...
Esta se lo habia dado a geraldi ..para que cuando esta la querría llamar a ella...
Tan solo tendria que mojar su dedo con agua y dibujar una estrella en el espejo... y ella apereceria... de inmediato......................
Llegando ya a su casa...
Geraldi decide entrar por la puerta trasera para no llamar la atencion de la niñera....Se quita los zapatos que llevaba para no hacer ruido...
se saca la mochila la abre y mete al peluche en ella..Pero no mete el espejo.. se lo deja en la mano... y luego agarra la manija de la puerta y la abre lentamente...
Asoma la cabeza para ver si la niñera no esta a la vista..y. no no esta a la vista...
Ya la puerta suficientemente abierta como para entrar...
Entra rápido y la cierra cuidadosamente........
Corre rapido por el pasillo hasta llegar a su habitacion..Abre la puerta y la cierra rápidamente.... ..
Estaba a salvo..
cierra la puerta con llave..
camina hacia su cama
....se sienta y se quita la mochila..
Saca al peluche Y lo pone en su cama junto con el pequeño espejo triangular....Se acuesta en la cama estaba mas que cansada....
Dirije la mirada hacia la pared ...donde estaba colgado un reloj...
5:58 pm
Era muy temprano para que Sus padres regresaran del trabajo ya que estos llegaban a las 8pm ni un minutos menos ni un minuto tarde siempre a esa era estaban en casa...
Gerladi s sentia deprimidad....siempre a esa hora están sola....
Se voltea y abraza a su amigo el peluche
...agarra el espejo y se ve en el....-solo ustedes dos estan conmigo desearía que mis padres también estuvieran conmigo como lo estan ustedes siempre... - Dice geraldi con tristeza
-ge. Ral.... diiii... recuerda que yo soy tu familia yo te protegere - dice el pequeño peluche..
-si hipopótamo tu eres mi amigo y agradezco que sea asi... -
Geraldi cierra sus ojos lentamente abrazando a su amigo.. y cae en un profundo sueño.....
Hasta en los sueños geraldi era atormentada....
Donde caía en un mundo oscuro donde su amigo era el unico que ella veia ...
Y habían sombras y personas que la atormentaban...
Diciéndoles cosas y se reían de ella...Ella siempre cerraba sus ojos al ver esto y se tapaba los oidos con sus manos
Para no oir el tormento aquel....Su n pequeño amigo le decia que contara hasta diez y despues los abriría...
ESTÁS LEYENDO
Atravez Del Espejo (Adrientate En El Y Dime Que Ves )
RandomPORQUE DETRAS DE CADA ESPECTRO CADA ALMA HAY UNA HISTORIA MUY DIFERENTE.. Hasta donde llega tu paciencia.. Tantos golpes que te ah dado la vida.. que ya ni sientes sus poderoso latigos con picos arrancando tu piel .. Donde los unicas personas que...