capitulo 1 - un nuevo enjendro ...

64 5 0
                                    

La historia anterior era una.. historia de una podre alma en pena... ...y es aqui donde ella apArece... os conte ella había encontrado a una niña  pues os voy a contar la historia de esa niña....su secreto oscuro......
.................................................................
17 -01-2001

Eran las 12 de la noche....
Cuando se escucha a una ambulancia con su Luz  encendida y su bocina a todo dar pasando por las calles a todo motor...
...
Rayando a todo aquel que se atravesaba...

.............llegando al hospital.... bajan a una mujer.....

...esta estaba embazada y a punto de dar a Luz ......

...esta mujer gritaba mucho ...
Los doctores se quedaron sorprendidos.. ya era la primera vez que veían a una mujer embarazada quejarse tanto...

...................................................................

Despues de una hora intensa de dolor...
La mujer dio a Luz ...
Una hermosa niña..
esta nacio con los ojos abiertos se quedaba viendo a los doctores . pero esta no lloraba...

Los doctores le pegaron una nalgada a la niña para que esta llorase..... pero fue en vano.... esta no reaccionaba... solo les miraba..
con sus grandes ojos redondos de color cafes Su mirada se perdía.. con sus hermosos cachetes y piel palida...

Los doctores no le vieron nada malo  en la pequeña... aunq. Les extrañará.. que no llorase... esta es la primer bebe que no  lloro al nacer...

....el padre asustado les pregunto a los doctores si había algo malo en la bebe ....

........los doctores le responden... (que no tienen nada malo la bebe es una niña saludable pero tendrían que tenerla en control xsi acaso .. )

......su madre pidio ver a la bebe... pero los doctores se negaron.ante esto . ya que debían hacer les examenes..y pronto. ...

....envolvieron a la bebe y se llevaron lejos del cuarto donde se encontraban sus padres...

.....el padre reacciono agresivo ante esto...
Tratando de poder ver a pequeña...

Los doctores lo detuvieron.... junto con los guardias de seguridad...
Las esposa del hombre trato de Calmarlo ...este dejo su agresividad de inmediato...

Los doctores agradesidos x lo que habia echo la mujer...Diciéndole a ella que la bebe estara bien solo se necesita de tratarla
.... se retiran de la habitacion...

Pasaron las horas...
Y nada de la bebe...
Al padre ya se le estaba agotando la paciencia....

Cuando estra una enfermera a la habitación....
( disculpe x haberlos hacerlos demorar..tuvimos que tenerla en control rapido para ver si la bebe esta en buena de salud  y  podrian darme el nombre de la niña xfavor  )

....al padre escuchar esas palabras se relajo y le dijo el nombre de la niña a la enfermera *geraldi olwar *

la enfermera apunto el nombre de la bebe en una hoja ..- ..que nombre mas hermoso tendra esta bebe..... con su permiso me retiro.- ..... *la enfermera sale de la habitacion *

Atravez Del Espejo (Adrientate En El Y Dime Que Ves ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora