Capitulo 1

111 6 0
                                    

Capítulo 1


- Llego la mañana siguiente y en eso me desperté con gran felicidad en mi rostro de saber que hoy era el gran día en que viajaría a Bradford con mis padres. Eran las 5:00 Am.
y ya había sonado mi despertador. 

La mañana estaba muy calurosa  y era un clima tan fresco, que daban ganas de meterse a un chapuzón al agua, entonces me levante como cualquier otro día, fui a arreglarme al baño, tome una ducha y me cepille los dientes, me di  un poco de mi perfume que tenía de los chicos que mis padres me habían comprado, You & I era muy bonito por cierto, un frasco en forma de diamante de color rosa, en el venia un anillo y una pequeña carta escrita y autografiada por ellos.  -Fue de lo mas hermoso-. 

En ese entonces, baje las gradas de mi casa y en eso iba a buscar a mis padres, los busque y busque pero no los había encontrado.

Y escucho unas voces que venían de afuera, eran ellos llamándome.

- Hija ya te estamos esperando para irnos ya al aeropuerto, apresúrate que se nos hace tarde.
 ok, ya voy. Solo traigo mis cosas y nos vamos si. -Dijo ella con mucho entusiasmo-

- Ok oye, Y no te despedirás de tus amigas? -Dijieron Ellos-

- Claro, lo haré.

- Bueno esta bien, pero pasaremos por ellas de paso en el auto, ya no llevamos tiempo.

- Gracias de verdad papa, no se que haría si no me despido de ellas. Enserio las quiero y las voy a extrañar mucho. -Ella dijo tristemente- 

Buscando el amor verdadero (Daniaal Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora