Capitulo 10

23 3 2
                                    

capitulo 10: 

- Querida ya llegamos al aeropuerto ha sido un largo recorrido para llegar hasta aquí bajare tus maletas. 

- Gracias mamá, eres la mejor gracias por todo lo que has hecho. 

- Mientras le agradecía a mi mamá; me quede hablando sola en mi mente pensando en Daniaal- 

- Ojala que él este bien, no me gustaría que nada malo le pasará.  

- Ay como me gustaría que tu estuvieras aquí en estos momentos conmigo Daniaal. 

- En el momento en el que ya nos íbamos, llego Daniaal corriendo con un equipaje se acerco a mi-. 

- No puede ser, Daniaal mi amor ¿que haces aqui?

- Vine por ti, la verdad es que no puedo dejarte ir tan fácilmente Janett. Si dos almas se aman luchemos contra todas las adversidades del mundo. 

- No lo puedo creer Daniaal, eres un amor me has dejado sin palabras. 

- Bueno Janett nos vamos ya querida? -Mi mamá dijo- 

- Ah Hola Daniaal que tal? que haces por acá? 

- Los vine a acompañar, decidi que me ire con ustedes porque Janett es el amor de mi vida y tengo que estar con ella. 

- Que dulce eres en verdad tengo que agradecerte por todo lo que has hecho Daniaal. 

- No es nada Señora Rose. 


-En cuanto menos lo espero, ya habiamos subido a nuestro avión listos para partir a nuestro destino-. 

 *Pasajeros del vuelo 1520 con destino a Colombia por favor abrochen sus cinturones que el avión esta listo para su despegue*


- Todavia no logro creer que viajaremos hacia Colombia Janett es algo nuevo para mi pero a la ves interesante porque jamas habia salido de Europa. -Me dijo Daniaal habrazandome muy suavemente con un beso pequeño en mis labios. *muak, muak*

- Ya lo veras, te encantara Colombia. 

- Estoy empezando a creer que asi será. 

- Hola chicos soy Mitchell la aeromusa del avión soy la encargada de los alimentos y las actividades del avión. ¿Se les apetese algo? ¿Alguna bebida?

- Si por favor,  yo quiero un jugo de manzana con un sandwich de pollo en barbacoa y lechuga caramelizada por favor. 

- Aqui tiene señorita, muchas gracias por odenar y para usted señor.  

- Yo quisiera un juego de manzana tambien, y una hamburguesa de res con doble bacon y queso mozarella, tambien un cheesecake de vainilla y fresas caramelizadas por favor. 

- Aqui tiene señor, gracias por ordenar. 

- Muchas gracias Mitchell. 

- Estamos a la orden. 

- Daniaal mi pregunta es porque pediste tanta comida, ya despues no te la acabaras toda tu solo. 

- La pedi para nosotros y claro para tu mamá; hay que aprovechar este momento especial para nosotros. 

- Ay cariño Te amo, que dulce eres. 

- Te amo mas, abre tu boca te dare cheseecake. 

- Mmm... esta delicioso parece que toco miles de estrellas, este momento es tan especial si tu estas en el. 

- Te toca a ti, Mmm.... Esta bueno, pero no tanto como tu. 

- Jajaja no te pases eh, tranquilizate un poco. 

Buscando el amor verdadero (Daniaal Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora