-" Crees que esto funcione?"- Dijo un chico de pelo extraño y con barba.
-"claro que si, solo espera a ver sus caras cuando despierten despues de la fiesta, sera sensacional."-Dijo otro chico mientras vertia una botella de Ron sobre un tazon grande de jugo de manzana.
-"Eso les enseñara a no meterse con la Universidad vecina"- Ambos chicos chocaron las palmas de su mano y se dispusieron a salir rapidamente.
[[Mas tarde ese dia]]
-Cariño, en serio no iras a la fiesta? es posiblemente la ultima...- Dijo tia Cass con cierto tono triste mientras le entregaba una taza de cafe a su sobrino mayor.
- Si tia estoy mas que seguro, ademas tengo un examen importante la proxima semana.- Dijo el Hamada mayor mientras tomaba el cafe.
-Es por que su novia no va ir- Dijo Hiro de manera burlona mientras soltaba una carcajada.
- Cuantas veces tengo que decirte enano que GoGo no es mi novia, es solo una amiga.-Exclamo Tadashi con un tono carmesi en sus mejillas.
Estaban discutiendo cuando depronto el celular de tadashi comenzo a sonar, el rapidamente lo tomo y contesto.-¿hola?...hola gogo...si, si ire.....bien entonces te veo aya...vale...adios.-Se levanto de la mesa dejando a un lado el cafe.- Tia me convenciste, ire a la fiesta.-Corrio rapidamente a su habitacion a arrglarse un poco.
Hiro comenzo a reir mientras le hacia cejitas a la tia cass.-Solo una amiga.- nuevamente hiro le dedico una mirada picara a au tia, ella solo comenzo reir.
Tadashi tomo una ducha, se coloco unos pantalones no tan ajustados y se puso una camisa negra que hacia que su cuerpo se viera un poco marcado y sin mas e ignorando los consejos tanto de su tia como de su hermano, se dirigio en su motoneta hacia el instituto.
-Tadashi mi buen Dashi que bueno que decidieras venir viejo.-Dijo Fred mientras le daba un leve golpe en el hombro a Tadashi.
-Pensamos que no te gustaba venir a estas cosas-Dijo wasabi.-¿es por GoGo cierto? escuche que esta vez vendria-
-Bueno yo...-Tadashi desvio la mirada y al ver aquella chica ya mencionada cerca del tazon de jugo de manzana corrio hacia ella.-Los veo despues.-Grito Tadashi despidiendose con la mano.
Al legar con ella ambos chicos comenzaron a platicar, reian y jugeteaban sin para algunas veces sus risas eran tan fuertes que los alumnos del instituto se les quedaban mirando, ambos tomaban jugo de manzana cuando depronto notaron algo en el jugo.
-¿oye no te sabe diferente?-GoGo coloco el vaso sobre la mesa intentando identificar el sabor por lo tanto le dio otro sorbo
- no lo se, pero sabe bien-
Despues de unos cuantos vasos mas de jugo ambos jovenes terminaron haciendo y diciendo tonterias, tambaleandose de un lado a otro, hata que ambos comenzaron a bailar, la mitad de todos los de la fiesta incluyendo a sus amigos terminaron ebrios
Comenzo a sonar una cancion lenta y romantica, Tadashi y GoGo bailaban al ritmo de dos tragicos amantes, es baile comenzo a volverse en uno erotico, besos en el cuello, cariacias en luagres indebidos, ambos completamente ebrios, uff.
-Deberiamos continuar...hip...esto..en un ... hip lugar mas privado.-Dijo Tadashi con un tono lujurioso.
Continuaron con aquel baile erotico abriendose camino hacia un armario cercano, al entrar el chico cerro la puerta con seguro, ese pequeño acto pasion cambiaria su vida en un giro de 90°.
ESTÁS LEYENDO
"Oh Oh". [[Tomadashi]]
FanfictionIr a una fiesta Universitaria lo mas normal a lo que un joven casi adulto puede ir, ademas de que seria casi la ultima con todos sus compañeros, Tadashi no era del tipo que iba a ese tipo d eventos en cambio preferia quedarse en casa a estudiar un...