Capitulo#2:"Que hemos echo..."

233 14 0
                                    

Ala mañana siguiente GoGo se levanto con un enorme dolor de cabeza, parecia que tenia ¿resaca? pero porque si no habia tomado alcohol o al menos eso creia, sobo su cabeza con una mano, cuando depronto miro su cuerpo, estaa desnuda, ¿que habia pasado?, no tenia la menor idea, sus manos comenzaron a temblar sintio que alguien se movia a su lado, tal vez sea una mujer o tal vez un hombre, le aterraba averiguarlo pero no tuvo mas remedio que voltear y descubrir que su acompañante era nadamas y nada menos que Tadashi Hamada, uno de su mejores amigos, se levanto y sin hacer ruido alguno comenzo a vetirse, depronto dio un paso en falso pisando el pie del chico lo cual hizo que se despertase de inmediato.

-¿GoGo?.-murmuro en voz baja el chico mientras se sobaba la cabeza.

-No le diremos nada de esto a nadie, ¿entiende Hamada?- Dijo GoGo mientras le lanzaba su ropa en cima.-ahora vistete.-

Tadashi quedo deconcertado ante las palaras de su amiga, pero rapidamente comprendio cuando se miro de pies a cabeza, rapidamente se vistio y salio del armario completamente rojo.

[[4 Semanas despues]]

Ambos jovenes dejaron de hablarse, niciquiera podian mirarse, sus amigos los notaban bastante raros, eso para ellos no tenia explicacion el notarlos asi, decidieron reunirse y unir a ambos chicos, y asi su plan se realizo, a la salida Honey y Fred detuvieron a Tadashi antes de que se fuera  por otra parte Wasabi fue a alcanzar a GoGo, la cual a duras penas lo siguio hasta donde los chicos. Al llegar todos estaban en un silencio bastante incomodo hasta que Honey decidio hablar.

-Bueno...es bueno volver a reunirnos y bueno...ahora...!porque coño no se hablan tadashi y gogo¡-Dijo Honey con tono griton(?.

-Honey...-susurro fred.- lo que Honey quiere decir es que los hemos notado batante raros a ambos...-

Tadashi estaba apunto de hablar cuando derrepente GoGo se tambaleo de un lado al otro, algo raro le pasaba, Tadashi la agarro antes de que se pudiera caer.-¿GoGo estas bien?.-Tadashi le retiro el cabello de la cara con cierto gesto de preocupacion.

-S-Si Tadashi....¿podemos ir con Baymax? ademas quiero hablar contigo...a solas-Dijo  GoGo levantando levemente la vista.

Lo dos caminaron nuevamente adentro del del instituto, tadahi cuido en todo momento de que GoGo no fuera a caer o a desmayarse el aun la amaba y demasiado, al llegar al laboratorio de tadahi este cerro la puerta con seguro.-Auch..- Dijo tadashi para activar a baymax.-bien amigo, escanea a GoGo, un escaneo completo por favor.-

El robot se activo y rapidamente e acerco a la chica, Gogo alarmada agito los brazos-Tadashi espera... no, primero tengo que hablar...yo...yo-Gogo estaba bastante nerviosa.

Ya era tarde el robot la habia escaneado.-Nauceas y mareos matutinos, ya tengo el diagnostico, Gogo sufre aquellos sintomas porque esta embarazada , hay vida dentro de ella exactamente desde casi un mes, a juzgar el ADN del feto, el padre es Tadashi Hamada.- El robot ya habia hablado, Tadashi habia quedado en shock.

-¿Sorpresa?-Dijo Gogo de manera nerviosa mientras movia las manos.


"Oh Oh".  [[Tomadashi]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora