Al llegar a casa subí en silencio con cuidado de no ser atrapado por tía Cass pero fue demasiado tarde, tia Cass estaba dentro de la cocina buscando un refrigerio.
-Tadashi, Cariño ¿porque has llegado a estas horas¿, nos has tenido muy preocupados, a mi y a tu hermano.-Dijo la mayor de los Hamada mientras salia de la cocina Con una bandeja llena de refrigerios.
- Lo siento, tía, este día no ha sido precisamente perfecto, además estoy cansado.-Dijo tadashi mientras se encaminaba rumbo a su cuarto.
-Entiendo cariño, descansa, no duermas tan tarde, Hiro de seguro debe estar esperándote-. (hiro en esta historia tiene 5 años)
Tadashi rápidamente subió y abrio la puerta de su habitación revelando a un pequeño de 5 años jugando con sus robots.
- ¿hermano? ¿Porque sigues despierto pequeño?.-Dijo tadashi en tono paternal mientras se acercaba al pequeño.
- te estaba esperando, no quería dormir solo de nuevo, Tadashi.-El pequeño Hiro se levanto del suelo, hizo un puchero y se acercó a abrazar a su hermano.- ¿y como te fue hoy? ¿Gogo sigue enojada contigo?-
-No, ya no, por fin nos encontentamos y por fin le dije lo que sentía por ella.- El mayor se tumbo en la cama mientras soltaba un suspiro aliviado.
El pequeño hiro se subió sobre el pecho de su hermano y comenzó a reír.- wow hermanote te gustan las difíciles -Dijo el pequeño en tono burlón
-Vaya que si...-Acaricio la cabeza del pequeño y soltó una pequeña risa.- Hiro ¿que pasaría si te diria que vas a ser tío? Hipotéticamente hablando claro.-Dijo nervioso el mayor.
-¿huh?...bueno pues supongo que me alegraría, ya que habría un mini tu y tendría alguien con quien jugar con mis robots.-Dijo con inocencia el pequeño.- ¿porque preguntas?-.
-por nada pequeño, ven ahora vamos a dormir.-
[[Al día siguiente]]
-Tadashi! Despierta hermanote .- Dijo el pequeño hiro saltando encima de su hermano.
-¿que pasa..hiro?-murmuro aun adormilado el mayor.
-Tu novia te busca por teléfono-Dijo hiro con una sonrisa picara
- dame el teléfono...-El pequeño obedeció ante la orden de su hermano y se incorporo rápidamente para hablar con su amada.- Hola?....Si, ya estoy despierto...solos? Pero mi hermano el me necesita.......es en serio!? Gogo! Me haces el hombre mas feliz del mundo!....no aun no le digo, hoy!?....no no...bien paso por ti para decirles juntos ¿ok?....si de esta no te salvas....náuseas?- al otro lado del teléfono se escuchaba a una chica vomitar.- Calma amor, deja salir todo...eso es.......entonces voy por ti en la tarde...adiós...yo también te amo, cuidense.- Colgó.
- ¿a donde van? ¿puedo ir?- sonrió el mas pequeño mostrando el pequeño hueco entre sus dientes.
-Hiro...¿te gustaría ir a vivir conmigo y con GoGo en un mes?-Pregunto entusiasta el mayor.
-Si!, me encantaría solo le tendré que pedir permiso a la tía Cass.-El menor comenzó a Saltar de alegría en la cama.
-Bien pero ahora vamos a desayunar no le digas nada a tía Cass es una sorpresa ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
"Oh Oh". [[Tomadashi]]
FanfictionIr a una fiesta Universitaria lo mas normal a lo que un joven casi adulto puede ir, ademas de que seria casi la ultima con todos sus compañeros, Tadashi no era del tipo que iba a ese tipo d eventos en cambio preferia quedarse en casa a estudiar un...