Luego de la muerte de mi madre mi padre quedó encerrado en la cárcel, y yo me fui a Arizona con mis abuelos (los padres de mi madre). Cuando llegue mis abuelos comenzaron a gritarme desde su puerta de entrada -Vanessa Vanessa!!-. La humillación era algo inexplicable, básicamente al tener 16 años es demasiado humillante que tus abuelos griten tu nombre tan fuerte que lo escuchen todos tus nuevos vecinos. Principalmente Lucas, el vecino de al lado que según mi abuela tiene 17 años y, aunque sigue en la escuela, ya esta comenzando a buscar universidades donde enseñen medicina. Ni siquiera le prestaba atención, hasta que un día lo vi saliendo de casa para ir a la escuela, y me quede en shock. Era hermoso, morocho y de ojos claros, mis ojos brillaron. Desde ese día comenze a sacarle información a mi abuela como si fuera Wikipedia. Lo principal que le pregunte fue a que escuela iba, me dijo que iba a una escuela pequeña, con un director engreído el cual vivía a unas cuadras. Como yo aun no había terminado la escuela (estaba en 4to año), mi pregunta fue la más obvia, -¿Abuela puedo ir a la escuela que va Lucas?-. Lo dudo pero al fin y al cabo dijo que si. Los días y las semanas pasaron, hasta que un día mi abuela se decidió por llevarme a la escuela, ya que no le quedaba más remedio, si no no iba a poder terminar la escuela. Y así fue como el 23 de Marzo de 1982 comenze la escuela. Al llegar todo era muy bonito, las luces, las paredes, las aulas, todo. Hasta cuando llegamos a ver al director, su puerta estaba sucia y negra, parecía vestir una túnica, y tenía unos raspones grandes y cicatrizado en sus manos. Todo era extraño, al entrar lo primero que el hizo fue mirar mi cara de una manera rara, como si estuviera viendo algo que nosotros nos vimos, y en ese momento... Grito: -¡Bienvenidos a la escuela Harmon!-. No se imaginan el susto que me pegue, grito tan fuerte que creo que toda la escuela logró escucharlo. Luego de pegar su grito infernal, nos dijo -¿Y cuénteme a que vienen?-. Estaba tan emocionada que mis repuesta fue clara y rápida, quiero entrar a esta escuela mencione, el director, el cual se llamaba Gregory, dijo con su voz ronca y pesada -Pues si quieres entrar, mañana deberás de empezar!-. -Mañana?!- exclame yo, -Si mañana- dijo. Sin dudarlo ni un segundo acepte y así fue como comenze a ir a la escuela Harmon, pero lo que no sabia era que me estaba metiendo en graves problemas.
Y este fue el primer capítulo espero que les haya gustado. BESOS Y SALUDOS PARA TODOS💙
ESTÁS LEYENDO
School Secret
RandomUn mundo donde los roles están cambiados, donde los buenos son malos y los malos son buenos.