Seguía sin entenderlo. ¿Llevar a Mexico?, Gregory escondía algo raro entre sus manos, pero no lograba desifrar que era. Hoy, me levante sobresaltada, eran las dos de la mañana y se escuchaban muchos gritos; una lágrima callo sobre mi mejilla, recordé a mi madre, y al idiota, inmaduro de mi padre, que la humillaba. Me asome por la ventana, ¡ERAS LUCAS!, ¿Que hacia llorando?, lo pensé, y fue entonces cuando baje a buscarlo, y le pregunte: -¿Hola, como estas, oí que estabas llorando y baje a ver como estabas?-, -Fue el- dijo -¿Cómo que fue el?- pregunté, -¡EL LA MATO!-, exclamo, a que te refieres con eso, -No tienes porque preguntar, y por cierto, ¿quien eres?- -Soy Vanessa, Vanessa Gonzales- tartamude -y tu, ¿tu quien eres?-. Yo soy, soy.... Un portazo se oyó desde la casa de Lucas, -¿Que pasa?- pregunté, -No es nada- dijo. Se seco las lágrimas, se dio la vuelta y se fue. No lo entendía, ¿Por qué lloraba?, acumulaba, eso es lo que hacía, acumulaba más y más dudas; preguntas, pero no tenia respuestas. Por la mañana siguiente decidí dirigirme hacia la escuela, con la intención de saber que le pasaba a Lucas, estaba muy confundida. Mientras caminaba por el pasillo que dirigía a mi aula me encontré a Lucas, estaba¡Con una chica!, un vacío se hizo en mi corazón, porque al final yo sentía que era en el único que me hacía sentir bien, lágrima por lágrima caían sobre mi uniforme, -¿Que te pasa?- me pregunto Megan, -Recuerda que nos contamos todo- repitió. Paso que que.. mira y señale a Lucas, -Amiga, cuanto lo siento- dijo, ni le conteste lo único que hacía era llorar literalmente mi vida se basaba en eso, los dias de mi vida contaban con terminar siempre infeliz y llorando. Ahora si Lucas esta con una chica quien era?...
Y ese fue el tercer capítulo espero que les haya gustado. BESOS Y SALUDOS PARA TODOS💙
ESTÁS LEYENDO
School Secret
RandomUn mundo donde los roles están cambiados, donde los buenos son malos y los malos son buenos.