Capítulo 2

52 5 0
                                    

Emoción. Eso era lo que sentía, era mi primer día de clases en Harmon. Me levanté a las 6.00 am, debía estar allí 7.40 am. Asi que desayune, lave mis dientes, me vestí y partí. En la puerta del colegio tropeze con una tal chica llamada Megan, desde ese día estamos siendo muy buenas amigas. Ella va a Harmon desde que tenía 12 años, tiene muchos amigos, pero solo confiaba en 3: Brenda, Nicolas y Sebastian, Harmon no era una escuela de mucho confiar. En fin, el primer día tuve historia, francés y química nada mal para una escuela pequeña y en banca rota. Al llegar Megan me mostró los salones que me tocaban ese día y a sus 3 compañeros: Brenda era gótica medio rara pero chistosa, Nicolas era el más alegre del grupo, pero nunca tenía tiempo de nada ya que estudiaba demasiado. Y al final estaba Sebastian, el más presumido del grupo, pero era muy buen compañero y eso lo hacía especial. Al único que no vi ese día fue a Lucas, al menos no lo logre ver, porque cuando creí a verlo visto se metió en la oficina del director como un rayo. Me pareció extraño, pero lo ignore, al fin y al cabo era mi primer día y nadie me lo iba a arruinar, pero claro, como tengo tan mala suerte en la hora de química el profesor me vio hablar con Megan, y otra vez, mi mala suerte volvió a pasarse un rato, entonces el profesor exclamó -¿Señorita, piensa hacer silencio, o quiere ir la oficina del director?- malhumorada conteste -La verdad que no me molestaría para nada- dicho esto el profesor ardió en llamas, y entonces exclamó -Pues váyase ya entonces!!-. Sin ningún problema me levante de mi pupitre y fui hasta la oficina del director, con un poco de miedo, no nervios, sino miedo por que era muy extraño y sinico. Parecía loco, al encontrar su puerta golpee 2 veces y pregunté ¿-Gregory estas ahi?-... la puerta se entre abrió sola y se escuchó con una vos ronca -Pasa niña-. Lo dude un poco pero luego accedí, y con un poco de rencor y miedo entre, cerré la puerta y me senté en una silla la cual estaba enfrente de él, vestía una túnica nuevamente y unos zapatos de el año 1800. Cuando me senté la silla estremeció un ruido extraño, como si un globo se estuviera desinflando o una persona chillando, me hizo recordar a mi madre. Una lágrima cayó sobre mi cachete, no la pude retener, era incontrolable. Sentí un fuerte dolor en el pecho, el director me pregunto: -¿Que te pasa Vanessa?-... lo mire asustada como sabía mi nombre, como sabía quién era y entonces fue cuándo el pregunto otra cosa más: -¿Es por tu madre, no es cierto?- Lo mire con cara de desprecio y susto, como sabía todo eso. Y lanzo la ultima pregunta la cual me hizo sorprender -Yo lo se todo- contestó. Me quede en shock, sin dudarlo ni un segundo me levante de la silla y intente abrir la puerta, y ahí fue cuando me di cuenta que la puerta estaba cerrada con llave, mi susto fue terrible comenze a llorar y a gritar, Gregory me miraba con una cara como diciendo y a esta que le pasa. Cuando de repente pum! Se abrió no entiendo que paso, fue algo extraño, luego de salir de la oficina del director cerré la puerta limpie mi cara y rápidamente corrí al pasillo a perderme con los demás estudiantes, justo cuando me estaba por ir a casa apareció el profesor. -¿A donde crees que vas?- me pregunto. -A mi casa- le dije -JaJa- soltó una carcajada -¿Estas loca?- no entendia que pasaba y ahí fue cuando el me explico que cada vez que tienes una visita al director deberás quedarte 2 horas mas de castigo en un aula encerrada con algún que otro chico o chica que tuvo que ir a la oficina del director. -Ni lo sueñes!- le grite, el profesor me miró con una mirada asesina -Te quedas- me dijo se dio media vuelta y se fue. No entendia que pasaba en ese colegio pero por el miedo y la angustia pegue media vuelta y me fui al aula del castigo, ahí permanecí las 2 horas completas, cuando ya era hora de irme estaba saliendo del aula de castigo y comenze a escuchar unos gritos que decían -Ves te lo dije!-. -Tendríamos que haberlo llévalo hasta México!-. Estaba tan asustada y tan cansada que oír más que soy muy chismosa me di la vuelta y me fui, pero han pasado 2 semanas y esa frase sigue rondando en mi cabeza, a que se refería con -¿Llevar hasta México?-.

Y ese fue el segundo capítulo espero que les haya gustado. BESOS Y SALUDOS PARA TODOS💙

School SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora