CAPITULO 2

18 2 1
                                    


Varios años después del incidente, Naruto por fin se separo de Félix, así que para iniciar su nueva vida decidió irse a vivir solo, al principio Kabuto le insistió en que se quedara con él, pero le contesto que no, porque a cada rato se encontraría al pelinegro, semanas después abrió un pequeño local para ser exactos un café, quería independizarse más y para tratar de no pensar en lo ocurrido, a pesar de que tenia empleados nunca los considero así si no los trataba como amigos.

-Naru chan ya llego el pedido del azúcar. –Gritaba un doncel de cabellera rubia larga que le llegaba a su cintura y un mechón estaba atado un poco arriba uno de sus mechones tapaba uno de sus ojos azules, vestía un uniforme que era de pantalón, zapatos y chaleco negro, camisa blanca y con un moño rojo adornando su cuello, su nombre era Deidara Katsu (1)

-Gracias Dei, ahorita voy. –Dijo Naruto al estar haciendo unas cuentas. –Bien solo falta de hoy y lo archivamos... ahorita vengo. –Le dijo Naru a un varón de cabellera café de ojos color perla que vestía el uniforme parecido a Deidara pero con la diferencia que en vez de un moño usaba corbata roja, su nombre Hyuga Neji.

-No corras que te vas... -Pero Neji le dijo tarde, pues el rubio callo de frente hacia el suelo, ce acerco un doncel a ayudar al rubio, este era de cabellera roja corta, ojos color gris y vestía el uniforme de los donceles, Sasori Akasuna (2)

-¿Te lastimaste Naru? –Pregunto preocupado el pelirrojo.

-Estoy bien, pero llevo prisa tteba. –Dijo Naruto al levantarse y caminar cojeando de un pie.

-Un día de estos Naru va a ir al hospital por su torpeza, el otro día se cayó en la calle y eso que no había nada con que tropezarse. –Dijo Sasori al llegar al lado de Neji.

-Te creo, pero bueno... ya está todo listo voy a la cocina te encargo un momento. –Neji se encargaba de la caja registradora, pero esta vez se dirigía a la cocina, pero lo que no sabía es que todos sabían el por qué a cada rato quería estar en la cocina, pues ay estaba un doncel pelinegro de ojos redondos negros con cejas gruesas y muy enérgico, este vestía un traje de chef blanco, el nombre de este doncel era Rock Lee, este doncel estaba tan entretenido haciendo una gelatina de durazno hasta que sintió que alguien le tapaba los ojos, lo que provoco que Lee se espantara y como autodefensa tomara de las manos a su "agresor" y lo estrella contra el suelo.

-... ¿Neji? Lo siento ¿Estas bien?- Lee se espanto al ver hay tirado a Neji.

-Estoy bien tranquilo, ¿Necesitas ayuda? –Lee lo ayudo a levantarse y ambos fueron a lavarse las manos.

-Ya termine, solo meto al refrigerador la gelatina y ya está. –Dijo Lee sonriéndole, provocando que Neji se sonrojara disimuladamente, en ese momento Naruto entraba junto con un cargador dejando unas cajas en una esquina de la cocina.

-Listo gracias y hasta luego. –Naru se despidió del chico sonriéndole, lo que provoco que el varón se sonrojara. -¿Por qué me miran así tteba?

-Naru deberías de conseguirte novio y por lo que veo ese muchacho está más que dispuesto, siempre que te ve no puede ni hablar. –Dijo Lee pegándole levemente en el hombro al rubio.

-No lo necesito, con lo que viví tuve y me sobro como experiencia. –Dijo serio el rubio.

-Mira Naru, Lee hiso tu postre favorito. –Neji vio que se había puesto un poco tenso el ambiente.

-Lee tú si sabes consentirme. –Naruto se acerco al refrigerador y vio la gelatina.

-Jejeje... ah por cierto ten (le da una recipiente de plástico) esta es para Kabuto san. –Dijo Lee al darle otra gelatina.

Te lo demostrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora