Capitulo 6

22 1 0
                                    

-Te amo Naruto. –Esta vez Sasuke le dio un beso.

Ambos sintieron algo recorrerles el cuerpo que ni ellos mismos sabían explicar, cosa que Sasuke nunca había sentido con Deidara, Naruto mantenía su sonrojo a pesar de que su llanto había terminado, mientras ellos se besaban ninguno supo que eran vistos por encolerisado Felix, con todas sus fuerzas Felix se retiro de ay, tan concetrado estaba que sintió que alguien lo detenia bruscamente.

-Te estoy ablando ¿Dónde esta Sasuke? –Deidara se había puesto en frente del pelinegro.

-Ese estúpido esta tocando en este mismo momento a MI Naruto, asi que mas vale que termines de alejarlo de el o si no tomare medidas. –En ese momento tomo algo brusco del brazo al rubio. –Y una cosa mas... ¿Ese niño es mio?

-Por supuesto que no, te recuerdo que casi pase un mes entero con Sasuke. –Deidara se solto y se alejo de el.

*** En la oficina de Naruto ***

Sasuke y Naru se seguían besando en algún momento Sasuke había metido su lengua dentro de la boca del rubio, solo se separaban un pococ y se veía como ambos jugaban con la lengua del contrario, pero al faltarles el aire tuvieron que separarse.

-Naru yo... -Sasuke hiba a volver a vesar a Naru pero este lo detiene al poner unoi de sus dedos en los labios del azabache.

Sasuke, yo también te amo. –Sasuke se alegro mucho al oir esa frace de los labios del rubio. –Pero como me dijiste tu y yo no podemos estar juntos, asi que... -Naru se levanto (ambos estaban sentados en el suelo) y tratando de detener sus lagrimas se alejo de un dolido azabache.

Ya afuera del baño Naruto se tranquilizaba un poco, espero unos cuantos segundos y salió, al llegar a una de las mesas del fondo, se encuentra con Sasori.

-¿Qué tienes Naru? –Sasori se espanto al ver los ojos rojos de su amigo.

-Nada (dejando escapar un suspiro) es que ya sabes como me pongo con estos temas del embarazo y con Dei que me hara tio pues... no pude contebner mi felicidad. –Naruto sonrio para no preocupar al pelirojo, pero Sasori decidió seguirle la corriente, ya luego hablara con el.

-Que te parece si hoy te quedas en mi casa, hoy gane ramen gratis y puews... pensé en ti y tu amor por esa comida, ¿Qué dices? –Sasori trataba de animarlo.

-Yo... esta bien, voy a mi casa por mis cosas y luego voy a la tulla, nada mas dile a Neji que cierre temprano y les doy mañana el dia libre.

-Ok, al rato nos vemos.

*** *** *** ***

En un apartamento de lujo de un hotel "x", en medio de un desastre en la sala del lugar se encontraba Felix tomando de una botella un cabreado Felix, pues a pesar de haber rotp todo lo que encontró en su camino aun no podía sacar de su mente la imagen de "Su" Naruto siendo tocado por el bastardo de Sasuke.

-Maldito... esto no se va a quedar asi, lo siento Deidara pero si tu noviecito sigue merodiando a Naruto (sonriendo muy retorcidamente) tu hijo no conocera a su papa. –Toma otro sorbo a la botella. –En cuanto a ti Naruto, esta me la pagas, eh sido muy pacien te contigo pero ya es tiempo de que me la pages "amorcito" –Felix estrello la botella contra la pared, se arreglo y fue en busca de Naruto.

*** *** *** ***

Con Jiraya y Kabuto

Jiraya hiba manejando un poco rápido pero sin pasarse los señalamientos, mientras Kabuto estaba un poco nervioso, después de conducir casi 2 horas al final llegaron a su destino, Kabuto pudo observar que habían llegado a una pequeña clínica, al esatcionarse Jiraya fue a ayudarlo a bajarse y lo guio dentro de la clínica, al llegar a una abitacion del segundo piso tocaron la puerta y sae escucho un "adelante" quien primero entro fue Kabuto, ya estando un poco dentro del cuarto una lagrima recorría su mejilla, pero era una lagrima de felicidad al ver a su amigo, no lo consideraba un hermano, vio a Minato que estaba al lado de Nagato.

Te lo demostrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora