capitulo 10

17 2 1
                                    

En el capitulo anterior...

Afuera del hospital...

Naruto estaba en una de las mesas que estaba en un pequeño puesto frente al hospital, pues su acompañante fue por unas bebidas y bocadillos para poder hablar.

-(Suspiro) Es cierto no le marque a mi papa. –Naruto estuvo a punto de sacar su celular.

-Naruto... -Al oír su nombre levanto su rostro y le sorprendió ver a...

*** *** *** ***

Al voltear, Naruto vio a un hermoso doncel de cabellera larga azabache, esta persona le recorba alguien pero no recordaba a quien.

-¿Disculpe quien es usted? –Naruto sentía algo famiiar en el.

-Lo siento, se me olvido presentarme, soy el papi de Sasuke, IzunaUchiha. –Naruto se había sonrojado al conocer a Izuna, pero algo le inquietaba de este doncel.

-Un gusto, pero ¿De donde me conoce?

-Digamos que soy un viejo amigo de Kabuto, si me discúlpas me retiro pero prometo que muy pronto nos veremos otra vez. –Izuna le dio un beso en la mejilla a un chibi tomatito rubio. –Me saludas a tu papi. -Naruto seguía sonrojado, pero una voz le llamo la atención.

-¿Estas bien? –Dijo aquel varon de cabello gris un poco abultado, tenia los ojo de color negro, lo que le llamaba la atención de el es que tenia tapada la mitad del rostro con una bufanda... ¿Estaria enfermo? Pero fue muy amable al sacarlo de ahí dentro para que nadie lo viera llorar.

-Si y discúlpame una vez mas... ¿Kakakshi?

-Si, bueno anda toma un poco de agua. –Dijo Kakashi al sentarse a un lado de el y darle una botella.

-Gracias. –Naruto le dio una pequeña sonrisa haciendo sonrojar al varon y se voltea rápido para que no lo viera.

-No fue nada... bueno si me disculpas me retiro, tengo que ir a ver a mi amigo. –Un poco nerviosos Kakashi se despidió de Naruto.

-Ok y discúlpame por retenerte y que se recupere tu amigo.

Kakashi simplemente empezó a caminar rápido pues el no era de personas que se sonrojaba o se ponía nerioso con un doncel, pero el era la excepción.

Habitacion de Deidara...

Itachi, Neji y Lee estaban inmóviles en la entrada de la habitación, al igual que Felix y Deidara.

-Chicos.... –Dijo Deidara tapándose y hablando nerviosamente.

En eso Lee a paso rápido le dio una cachetada haciendo que en ese instante, dejando un poco rojo la mejilla de Deidara.

-¿Cómo pudiste? – Lee hiba a darle otra bofetada pero Neji lo detuvo.

-Lee, detente, vas a lastimarte. –Neji abrazo a Lee con un basomietras que con el otro sotenia la mano de pelinegro.

--Me has decepcionado Deidara... Sasuke no merece que le hagas esto...-Lee empezo a llorar y salio de la habitación junto a Neji, Felixhiba a ir por ellos pero lo que recibió fue un puñetazo en un costado de su cara por parte de Itachi.

-¿Itachi que haces? –Deidara como pudo bajo de la camilla.

-Mejor ni hables, por que si no voy a hacer algo de lo que me pueda arrepentir. –Itachi volteo a ver a el rubio sin ninguna expresión, pero sus ojos mostraban otra cosa.

-Pero no es lo que crees, escúchame por favor. –Deidara poco a poco se fue hacercando al azabache.

-... No tengo por que escucharte y sabes que, te voy a pedir que te alejes de Sasuke, y tu... -Itachi volteo un poco al ver que Felix se recargaba en la pared, asi que implemente salio de hay.

-Imbesil... -Felix se incorporo un poco mas.

-Eres un estúpido, te dije que nos verían. –Deidaraempesaba a golpear el pecho de Felix mientras lloraba. –Por tu culpa voy a perder a Sasuke.

-Ya cállate. –Felix le hagarro ambas manos. –No se lo que vamo a hacer, pero de que Naruto volverá a ser mio lo será y en cuanto a ti espero y que ese hijo sea de Sasuke. –Felix simplemente solto las manos de Deidara y salio de la habitación.

En otro lado del hospital...

Sasukea pesar de estar preocupado por la salud de Deidara y su hijo no podía sacarse de su cabeza el comoNaruto se hiba con "ese" a quien sabe donde, le molestaba mucho que tocaran al rubio pero se reclamaba mentalmente que el no era nada suyo pero muy dentro de el le decía que se quedara a su lado, algo o mas bien alguien le había llamado la atención pues vio ue Lee hiba llorando siendo consolado por Neji, si mal no recuerda ellos fueron a ver a Deidara, hiba a ir a alcanzarlos pero la mano de se hermano lo detuvo.

-¿Qué paso? –Sasuke se tenso un poco.

-No te preocupes, están bien los dos... (Como le dire lo que vi) –Pensaba Itachi un poco nervioso y enfadado des pes de lo que vio.

-Que bueno pero, ¿Qué le paso a Lee?

-Lo que pasa es que... -Itachi fue interrumpido por felix.

-Neji se le confeso de sorpresa y e puso eufórico, ya sabes como son los donceles en estos temas. –Felexis llego y con un braso se apollo en el hombro de Itachi.

-Ya veo, bueno voy a ver a Deidara. –Sasuke se despidió y fue a la habitación.

Al estar ya a una distancias un poco alejada, Itachi se aparto enojado de su examigo.

-Yo que tu no halaba Itachi. –Felix quito su semblante "alegre" ppor uno serio.

-Y quien me lo va a impedir... ¿Tu?

-Tal vez solo recuerda que Sasori vive cerca de mi departamento asi que, no te sorprenda si algún dia de estos aparese... no se "indispuesto" o en algún hospital tu desides "amigo", adiós tengo que ver a donde esta MI Naru. –Felix le dio unas leves palmadas al hombro de inmóvil Itachi.

Felix sabia que Itachi amaba con locura a Sasori pero seria una lastima "marcarcar" al pelirrojo como suyo, mientras que en la mente de Itachi solo podía ver a Sasori sonriéndole no sabia que hacer si prevenir a Sasuke o proteger a Sasori.

Te lo demostrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora