Narra Yaheli:
Estaba en la agencia sentada en mi sillón pensando en lo que paso en la misión anterior, yo no sabia quien era la que me quería quitar al psicopata, estaba pensando muy profundamente en ello y luego recordé un momento... "Voy a dormir"
Estaba caminando hacia el cuarto de descanso para dormir un poco cuando de la nada escucho que se abre la puerta de la agencia, pensé que era la tipa que me había encontrado el otro día y quería vengarse de una vez por todas, justo cuando escuche la puerta cerrarse me subí en el sillón y brinque haciendo un mortal al frente y callendo incada lista para atacar, veo a la persona y lo más rápido que pude sin ver quien era di un puñetazo en la mandíbula y gracias a ese golpe salió sangre de la boca y la persona la escupió rápidamente. Cuando le quise dar otro puñetazo me fije bien en su cara y vi que estaba en serios problemas, era mi novio!!!
Fui corriendo por el botiquín mientras el se iba a sentar en la sala, cuando regrese lo vi sangrando horrible, lo empece a curar con gasas y alcohol. Después de eso le dije que se recostara, se recostó en el sillón mientras yo me pensaba otra vez en esa chica, mi novio se paró y se sentó a lado mío yo lo mire y le sonreí, desconcertado el me pregunto -¿que tienes?- yo le conteste -no nada, solo estoy pensando- el suplicando me lo dijo una y otra vez -dime puedes confiar en mi-.
Estaba decidida y le dije -¿recuerdas la misión en la cual me mando solo a mi el jefe?- preocupada le dije, el desconcertado me contesto - si, ¿por qué? ¿Sucedió algo?- , preocupada le dije - si es que en aquella misión pues no habían varios tipos como yo lo pensaba, solo había una chica, no recuerdo bien su nombre solo se que empezaba con A. En ese momento me di cuenta que sería una rival para mi, al principio fui una estúpida y grosera con ella, ella también con migo lo tengo que admitir, pero al final fue algo raro por que empezó a ser muy amable. Pero obviamente no lo permití, desde ese momento estoy pensando que en algún momento podría vengarse por eso te golpee cuando llegaste por que pensé que eras ella- .
Se quedo callado y me dijo -mmmm no pienses en eso, solo recuerda su nombre-yo le dije que empezaba con A. Así que me dijo -bueno, yo diré nombres y me dices si es o no es- pensando le dije que -si-.
El empezó -mm se llama Amalia-
Yo le dije pensando - mm creo que no-
- se llama astrid-
-mm no-
- se llama alma-
-no ese es un nombre estupido, es como ponerle esperanza-
- se llama Ámbar -
-no, era algo así como Arli... No lo recuerdo-
- no será Arleth-
-¡¡¡¡ si ese es!!!!-
Preocupado me dijo - ese nombre ya lo había escuchado, un momento ¿recuerdas su apellido?
-si ¿por?-
- dímelo!! Ahora!!!-
- esta bien se apellida Skyle-
Mi novio completamente asustado corre hacia los archivos de los agentes que han estado aquí , yo lo seguí y el empezó a buscar en los archivos de la A a la Z. -Aquí esta Arlteh Skyle- asustada le respondí -¿ Y ella que tiene que ver?-
Desesperado me dijo - ¿cual es la agencia con la que peleaste?-
-ammmm la agencia a.s.s- asustado me respondió - hay no, ella antes estaba con nosotros!!- enojada le dije - ¿que?! ¿Ella?!-
- si, ella era la preferida del jefe, era la que mejor hacia las cosas, a la que siempre la mandaban en las misiones más difíciles, y a la que le pusieron el puesto de jefe entre nosotros.- enojada y gritando le dije -Mas vale que tu no la hayas besado estupido!!- asustado me dijo - Nombre!! Wacala, estaba medio feita- enojada le dije - ¡Ah! ¿Ósea que ahorita si te gusta idiota? Por que dijiste ESTABA ¿ósea que ahora es hermosa y a mi solo me quieres por que soy una put...- El me interrumpió y me dijo - ¡¡¡claro que no bebe!!! Eres mi novia por que te amo, no por que seas una puta o eso - calmada y con voz baja le dije -hay gracias mi amor- el descorsentado me dijo - el problema es este, si sigues peleando con ella tarde o temprano vas a terminar siendo su amiga por un poder que ella tiene de atraer a la gente-
Yo asustada le dije - no te preocupes, eso jamás pasará. Yo ni loca me pasare a esa agencia, jamás me separare de ti- El suavemente se acercó a mi y me dio un beso en la boca, después nos separamos ya que a el le dolía la boca por el golpe que le di.Narra Arleth:
Estaba en mi agencia descansando un poco, estaba cansada y decidí recostarme un poco , me quedo dormida y de la nada empiezo a soñar con esa chica, esa chica especial con la que luche el otro día.
(Sueño)
Estábamos en la cafetería
Yaheli: ¿Y como es que entraste a la agencia a.s.s.?
Arleth: pues la verdad es que me secuestraron
Yaheli: a mi también!!
Arlteh: bueno en realidad no fue así.
Yaheli: ah no? Entonces?
Arleth: yo estaba en tu agencia pero era la favorita del jefe y siempre me mandaba a las misiones mas mas mas difíciles, por esos momentos me hacia cada vez mas buena en lo que hacia. Un día la agencia a.s.s. Descubrió como era yo y lo que podía hacer así que in día fui a combatir a una chica muy muy linda que se llamaba Mary, ella tenía un poder de atraer a las personas, ella lo logro con migo y al día siguiente termine en la agencia que ahora estoy.
Después de que entre a la agencia a.s.s. Me encerraron en un lugar muy extraño que empezó a quemar mis ojos, desde ese momento tuve aquel poder de atraer a la gente.
Yaheli: ¿ entonces eso es por la razón por la que estoy contigo?
Arleth: tal vez, pero aún así yo solo te quiero como amiga.(Se acabo sueño)
Desperté asustada y empezó a pensar en lo sucedido, hasta que otra vez acabe durmiendo, el sueño era el mismo, ¿será que es una señal? La verdad no lo sabia yo solo quería dormir.
ESTÁS LEYENDO
Agencia a.s.s y a.s.p
Fiksi Penggemar2 niñas de diferente ciudad que fueron secuestradas por agencias de espías, agencia a.s.s y agencia a.s.p cada agencia tenían las mismas misiones y así por cada misión cada equipo de una agencia de una conociendo Arleth de la agencia a.s.s y Yaheli...