cap 2 visitando la animatronic house

394 16 2
                                    

Yo-mmmm eh?

Mire la cara sonriente de jeff frente de mi...

Yo- kyaaaaaaaa!!!!!!!

Jeff- kyaaaaaaa!!!!!!!

Y jeff me dio una cachetada...

Yo- pero que te pasa idiota por que me das una cachetada,yo debería de haberte dado la cachetada por que me asustastes

Jeff- pues yo te la di antes de que tu me la dieras para defenderme!!

Yo- pues yo te la hiba a dar para dar antes de que tu me la dieras para defenderte!!!

Jeff pues yo te le di antes para defenderme antes de que tu me la dieras por asustarte y yo me defendiera y después yo te la diera

Yo-pues yo te la iba a dar antes de que te defendieras,antes de que tu me la dieras para defenderte de que yo te diera por asustarme después de que tu me dieras una para evitar y defenderte yo te la tuve que dar primero!!!!

Jeff- pues yo nrjsknaifjdjsksndkkdnskslndjdndndjdn pendeja ya me trabe!!!!!!

Yo- je...

Todos escucharon nuestra pelea estúpida y nos estaban viendo por la puerta.......

Jack- ammm....creo que aun estoy ebrio.......me...iré a dormir...

Jane- no mames jeff........no jodas que haces en la habitación de Vianey!!!!!!!!

Jeff- quería.......nose.........jajajajajajaj quería decirle sobre jeff the killer!!!!!!!!!

Yo- aun no lo supera.....ni se ah dado cuenta....

Jane- jeff sigues ebrio vete a tu habitación......

Jeff- aaaaaaa.................pero me la puedo llevar-dijo apuntándome con su cuchillo-...

Jane- pero ella no es un oso de peluche,no siquiera un juguete para llevártela,tu vete de aquí....

Jeff- aaaaaaaa.......adiós verónica........y adiós joselyn....

Jane- que me llamo jane!!!!!!!!

Jeff- si claro josefina........

Jane- ash.....perdón por eso pero jeff esta........mmm mas loco que los demás...y aun sigue ebrio jejeje...bus o slender esta haciendo él desayuno,ya todos están abajo........menos jack y jeff...esos dos siguen ebrios......así que nos vemos....

Me levante (sin sonrisas de jeff)y me vestí y baje de inmediato
En eso me tropeze con bloody.....

Yo- uy.....perdón jejejeje.....

Bloody- n-no te preocupes permiteme levantarte iba tan apurado que no te mire.......

Ben- bloody apurate ya queremos desayunar!!!!

Gritaba ben desde abajo....

Bloody- ya vamos!!!!!!!!!!........ven vamos a bajar antes de que se enojen y vengan arriba........

Yo- ok......vamos.......

Los dos bajamos y nos encontramos con alguien que NO era un creepypasta..... Era pupet....de fnaf.......pero que hacia allí?

Bloody- buenos días familia creepypasta..... Y marioneta de rayas sonriente......

Jeff- están hablando de mi!!!!(grita desde arriba)

Bloody- no jeff,nadie habla de tu hermosa sonrisa 😒😒

Jeff- a ok bloody!!!!!

Yo- y......jack?

Mi Vida En La CreppyhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora