Despues de que ayra se fue en la tarde,jeff seguía siendo "un lindo cisne"..........estaba corriendo por todo él jardín bailando ballet......
Sally- jeff devuelveme mi tutu!!!!!!!!!
Jeff- no hay tiempo sally ya soy un cisne!!!!!
Entonces sally se fue a su habitación con esta cara.-_- 😒😒😒😒
Todos agarramos a jeff y lo amarramos...en él techo,para que se durmiera allí y dejara de chingar con todos....
Jeff- nooo!!!!!yo necesito estar en un estanque,no en él techo!!!!
Ben- jeff callate!!!!!!
Y no escuchamos ruido en un buen rato,cuando ya era mas tarde todos cenamos y nos fuimos a nuestras habitaciones....
Yo- aaa......por fin descansar......eh?....eh!!!
En eso voltee y mire por mi ventana como jeff bajaba del techo...él solo me saludo y siguió bajando..después escuche que se callo en él jardín...... Que idiota....-_-
Jeff- haaa!!!!!ya me di cuenta que no soy un cisne!!!!!!dejenme pasar!!!!!!!!
Yo solo me puse una almohada en la cabeza y dormí un rato...
Jeff- dejenme entrar!!!!!no?!!nooooo!!!!no me dejaran pasar?!!no?!!..........es por que no soy un cisne cierto!!!!!!!!!dejenme pasar!!!!!
Yo- vianey,olvidalo e ignoralo ahorita se callara.......
Jeff- dejenme pasar!!!!!!!!!
Al día siguiente ben,jane,liu,jack y yo nos levantamos mas temprano para dejar pasar a jeff....cuando salimos al jardín comenzamos a buscarlo...no lo encontrábamos....
Jack- killer sal!!!!!!!
Jane- jeff!!!!!!!!
Liu- hermano!!!!!
Ben- jeff donde estas!!!!!!!
Yo- allí esta lo encontré chicos!!!!
Entonces lo encontramos en la casa del smile dog dormido
Liu- hermano...despierta....enserio dormiste en la casa del perro?
Ben- que onda...hay que meterlo a su habitación...ya!!
Entonces entre los cinco llevamos a jeff adentro la verdad estábamos medios dormidos y cansados.....al entrar nos encontramos a todos en la cocina desayunando,y se nos quedaron viendo.....
Slender- ya no se si preguntar pero.....que le paso a jeff?
Jane- se quedo dormido en la casa del perro....bye
La verdad estábamos muy cansados como para explicarles...en lo que subíamos las escaleras nos encontramos a bloody bajando los escalones.....
Bloody- hola(se le queda viendo a jeff).....se quedo dormido en la casa del perro?
Ben- si como lo supistes?
Bloody- huele a comida de perro.....bueno los espero abajo...
Dejamos a jeff en la habitación de él y bajamos a desayunar...se supone....cuando bajamos y estábamos en la mesa desayunando estábamos tan cansados que nos dormimos arriba de nuestros platos....ben se durmió arriba de sus panqueques, jack se durmió en su tazón de leche en él cereal,liu se en barro la cara de kétchup,jane choco con la orilla del plato, y yo me pique la cara con él tenedor en la mejilla
Slender- creo que deberían descansar.....
Entonces todos despertamos!!!
Ben- me eh quedado ciego!!(dice con él panqueque pegado en su cara)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En La Creppyhouse
HumorResulta que ahora vivo en esta casa de psicópatas, pero esta bien, todo estará bien...