cap 7 ayra the shadow

151 6 0
                                    

Ayra es la hermana mediana de jeff y liu......ella es una sombra que vendrá hoy de visita.........
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Recién desperté cuando me encontré a jeff frente ami con la misma sonrisa de psicópata de siempre

Yo- no mames jeff!!!!!!!por que siempre me levantas así!!!!

Jeff- por que......"the vigilo mientras duermes" go to sleep.......

Yo- jeff......deja de joder y dime que haces......(voltee enfrente mio y también estaba liu del otro lado)...... Bueno que hacen los dos aquí?

Liu- pues esuqe queríamos decirte que hoy viene nuestra hermana mediana y pues...como es una chica me preguntaba si me puedes ayudar a darle una buena impresión después de 7 años.......

Yo- no me jodan....para eso esta jane!!!!

Jeff- es que jane se paniquio al saber que ayra regresaba y pues se puso como loca y se encerró en su habitación con muchas luces y se puso en un rincón muy iluminado y ya no quiere ver ninguna sombra y ya no sale.....

Yo- y....por que no le dicen a sally?

Liu- por que ella tiene 8 años......

Yo- pues diganle a slendy.....y ya pum!....asunto resuelto.....

Jeff- no por que él sabe que si ella viene yo me comporto muy estúpido..

Yo- mas!!!!!es una broma verdad!!!!?

Liu- no lo es......en verdad..no lo es......

Yo- pues si jane esta asustada,supongo que me toca ayudar esta vez......

Jeff- ok hay que armar una.....CREPPYPARTY!!!!!!!!!

Cuando jeff grito creppyparty todos salieron de sus habitaciones y comenzaron a traer jugo de naranja para embriagarse de nuevo.........

Yo- jodanme de nuevo........

Jeff- seeeeeeee!!!!!!!!!

Antes de que empezaran todos se alistaron para recibir a ayra..después una limucina negra se detuvo frente la creepyhouse y de allí salio ayra......

Yo- ok no se embriaguez antes de tiempo y esperen a que.....

En eso bloody y jack comenzaron a pelearse por no se que de mi y se estaban peleando muy feo.....tanto que hasta salieron de la creepyhouse por la ventana donde estaba ayra.....

Yo- ash...mejor me siento en él sofá a ver tele......

Narra:ayra......
Acabo de llegar ala creepyhouse y algo sale arrojado de la ventana era una silla y yo me agache para evitarlo,después dos chicos salieron peliando,uno muy pálido con piel opaca con una mascara azul,y él otro era blaco blanco y traía un pincel con sangre en la mano.......y comenzaron a asentarse cosas...todo,cuando dije todo me refiero a que agarraron mis maletas y se las lanzaron él uno al otro

Yo- (yo estaba en la sala sentada viendo como jack y bloody se peleaban,liu ya me había avisado que llegaría su hermana y como me había dicho...a si era algo "importante"no le di importancia,ya que fue liu fue él que me dijo)

Entonces ya que mis aletas fueron lanzadas por él aire,las rejunte y les dije enojada

Ayra- que les pasa a ustedes dos!!!!recién llego y así es como me reciben!!!!

Entonces los dos chicos se disculparon y me invitaron a pasar ala creepyhouse, allí me recibió un hombre,alto,delgado,sin rostro que media como 234765 metros.....

Mi Vida En La CreppyhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora