[17]

45 1 0
                                    

Iluso vos, que creíste que podías ser diferente. Iluso vos, que creíste que podías amar y ser amado. Iluso vos, que creíste que de un día para el otro todo podía ser diferente, que todo iba a ser mejor, que todo iba a cambiar a favor tuyo.
Creíste que tus amigos te iban a querer, te iban a dar su confianza. Creíste que tu familia te iba a respetar con tu edad, que te iba a mirar como lo que realmente sos: un adolescente nomás, y no un niño. Que tu familia iba a dejar de contenerte e iba a dejarte ser libre, que iba a dejar de encerrarte en las cuatro míseras paredes de tu casa. Iluso vos, que pensaste que podías ser de una vez feliz, libre, estar en paz y dejar esos turbulentos pensamientos que agotaban tu cabeza todos los días.
Pero no eso no fue así. Lamento decirte que viene una parte peor que la anterior y te vas a sentir peor de lo que te sentías al principio, más miserable más mierda, más estúpido.
Y si sos como yo, si te sentís como yo, te voy a decir algo. Una persona que nace no querida va a morir no querida.
Tené en cuenta que si tu mamá al mes y medio que naciste te dejó con tu hermana y se fue a trabajar, vas a morir no querido. Si tu papá se iba a todas las noches y en vez de pensar en su familia se acostaba con otras mujeres, vas a morir no querido. Si tu hermana no te da la suficiente atención porque se juntaba a fumar en una esquina con su novio, o tu otra hermana se la pasaba estudiando, o tu hermano tampoco te podía dar atención porque estaba enfocado en sus amigos y escuela, vas a morir no querido.
Si viviste toda una infancia sin amigos en la escuela, vas a morir no querido. Si viviste toda la escuela sin amistades fijas porque todas te terminaban cagando, vas a morir no querido. Si fuiste insultado por las personas que creíste que valías todo para ellas, disculpame que te diga esto, pero vas a morir no querido.
Y si sabemos eso, ¿por qué vivimos ilusionados, creyendo que todo puede ser diferente? Porque tenemos fe en que alguien nos va a amar, y va a amar cada una de nuestras "imperfecciones" y sentimientos rotos.
Esa persona no llega de la nada.
El día en el que aprendas a valorarte y a amarte, recién ahí va a aparecer esa persona que nos va a amar más de lo que nos amamos a nosotros. Y ahí si vamos a morir queridos.
Pero el primer paso está en vos, y en nadie más que en vos.
Porque si pasamos toda una vida odiándonos, despreciándonos, lastimándonos... Vamos a morir no queridos.

Deb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora