...Los amo!

5.5K 218 8
                                    

Jessie POV

Me levanté sintiendo besos en mi cuello.

-"David, ya, para!"

-"Que no!"

Continuó sus besos y escuche los ladridos de Grey, todavía era un bebé.

-"Cuando trajeron a Grey?"

-"Hoy lo mandé a buscar a casa de mamá"

Bajé corriendo a donde mi perrito.

-"Hola chiquitín, sabes que te extrañé mucho cosita hermosa"- le dije al perro y lamio mi cara.

-"Por qué a mi no me hablas así?"

-"Porque eres un idiota!"

-"Pero yo te amo"- dijo como un niño pequeño

-"Pues no me ames!"

-"Pues te amo"- dijo intentando besarme

-"No me beses, me tengo que lavar la boca"

-"Pues te quiero besar!"

Yo me salí de su agarre y corrí al baño para poder lavarme la boca y bañarme. Abrí la ducha y esperé que llenara la tina, mientras me lavaba la boca.

Me metí en la tina, y llene mi cuerpo con el jabón con olor a fresas. Lavé mi cabello negro y me quedé un rato en el agua.

-"Pequeña abreme!"

-"Esta abierto"

Él entró y se quitó la ropa, entro a la tina conmigo

-"David, cada día estas más necesitado!"

-"Mírate, a quien no se le para con verte?"

-"Gracioso!"

Salí del baño aunque el estuviese allí.

-"Hermoso culo, preciosa!"

Tomé una toalla y me seque. Caminé a mi cuarto y me acosté en la cama desnuda.

Cerré los ojos por un rato hasta que escuché a alguien entrar.

-"Jess, porque me dejaste en el baño solo?"

-"Porque soy mala!"

Él se acercó y abrió mis piernas. Acercó su cara a mi vagina y senti su respiración. Dios, David porque me haces esto. Lamio mi vagina suavemente, haciendome sentir vibraciones.

-"Ohhh David"

Mordió mi clitoris haciendome arquear la espalda. Subió a mi boca, me besó, es weird pero no quería besarlo despues de que se comiera mi vagina, pero lo hice.

Mordió mi labio y a la vez metió un dedo en mi vagina, tenia los dedos grandes así que imaginen.
Acercó su boca a mi oído y me susurro:

-"Quiero que te corras en mis dedos, para luego yo beber de ti"

-"David Clayton, quiero que me hagas explotar"

Metió 2 dedos más. Sentí que iba a explotar y eso fue literal, sus dedos estaban llenos de mí. Pasó los dedos por mi cuello y mi abdomen.

Pasó su lengua, por el área que habia dejado todo eso, yo bajé mi mano a su erección, él tambien estaba desnudo. Y senti su dura erección.

Comencé a masturbarlo suavemente, pera luego avanzar y escucharlo gruñir.

-"Nena..me vuelves loco"

-"Que bueno, mi locura se pega"

-"Abre tus piernas quiero follarte"

Enamorada de mi padre adoptivo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora