~◇~

21 2 0
                                    

Caso124: Expediente 2.
Raquel A. Cervantes.
Sexo: Femenino
Edad: 19 años.
Sector: C. Río Mazanares, Madrid.
Causa de Muerte: Asfixia.
Reporte de Desaparición 29 de Julio 1962.
Reporte hecho por su tía Natalia Cervantes.
La chica fue rescatada el 5 de Agosto, en la avenida Boca Grande. Tenía marcas de Ataduras en muñecas, cuello y piernas.
Declaración ante la policía el 5 de Agosto.
Es un hombre de unos 30 años, tez blanca, ojos grandes y marrones, descripción que dio Raquel sobre el agresor.
6 de Agosto 1962, el cuerpo de Raquel fue encontrado sin vida, a orillas del Río Mazanares un día después de ser rescatada.
El agresor entró a la casa de Natalia Cervantes, golpeó a Natalia mientras dormía, dejándola con graves heridas. Luego se dirigió a la habitación de Raquel, en donde fue encontrada una fotografía de la chica durmiendo.
El agresor la llevó al río, en donde terminó su trabajo. Raquel fue asfixiada, su cuello tenía marcas, los dedos del agresor eran visibles en la piel de la chica. Encontraron huellas en la fotografía pero al momento de hacer el reconocimiento, no encontraron nigun responsable.
El caso fue suspendido por el capitán Mora.
Y cerrado un año después. No se encontró responsable.

La Rosa de España.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora