¿Rusas, Rubias y Tetonas?

4.5K 298 2
                                    

-Bienvenida.- gritaron varias personas, sonreí y saludé. -Bueno, vinimos sólo para saludarte y desearte una linda estancia aquí, ya nos vamos, te dejamos a los chicos para que ayuden a lo que necesites.- dijo la mamá de Yoon Gi dándome las llaves, era obvio que mi madre le había pedido que me recibieran, ignoré las acciones de los demás, ya son adultos, no pueden meterse en muchos líos, cuando todos se fueron y perdí las esperanzas de ver a Yoon Gi al final de la sala en el sillón vi a un hombre de cabello gris dormido, no se veía su rostro, tenía muy buen cuerpo como para ser un anciano. -Disculpe, señor, ¿Quién es usted?- pregunté sacudiendo ligeramente el hombro del humano. -¿No reconoces al amor de tu vida, gatita?- respondió aquella persona, me quedé callada pues no quería gritarle de emoción en la cara. -Si, yo también te extraño, te amo, deberíamos casarnos y repetir el "maratón" que tuvimos antes de tu partida.- añadió, permanecí callada, no salía nada de mi boca cuando la abría, él se levantó del sillón y me miró. -Pero no te quedes callada, zopenca.- vocalizó adormilado, seguía saliendo nada de mi boca. -Ugh...si no vas a decir nada al menos bésame.- concluyó y me rodeó con sus brazos, juntó nuestros labios con desesperación, correspondí a su beso, sentí mi corazón acelerarse, mi pulso presionar mis venas y arterias y mi respiración crear un huracán dentro de mi cuerpo. - ¿Ahora si vas a hablar?- preguntó Yoon Gi después de separarse. -Wow te extrañé demasiado.- dije tomando su mano, me percaté de la presencia de los chicos y mis amigas detrás, me giré y las expresiones de todas eran de sorpresa mientras que las de los chicos eran como si hubiesen ganado un campeonato. -Emmmm...él es Yoon Gi, chicas.- les dije. -Ahhhh...luego tendremos la "charla" con él- vocalizaron al unísono con tranquilidad, yo implementé la "charla" pues soy celosa con mis amigas entonces me enfermaría verlas sufrir, esta consiste básicamente amenazarlo de muerte si me hace sufrir, ponerlo a prueba con pequeños gestos y decirle todo lo que corre riesgo en su cuerpo si una sola lágrima de tristeza causada por él sale de mis ojos. Nunca me había tocado no dar yo la "charla" pues nunca había tenido pareja. -Hey, tranquilas chicas...aún no es momento.- dije algo angustiada. -Bien, iremos a ver los cuartos.- dijo Claudia con una voz tierna y se fueron con los chicos a explorar. -Bien, gatita...ya debe ser momento para poder preguntarte esto...¿Quieres ser mi novia? Ha pasado un tiempo pero te sigo amando tanto como el primer día.- dijo Yoon Gi tomando mi mano. -Wow...esto es inesperado pero sí.- dije besándolo. -Me alegro, te esperé todos estos años...fue un infierno estar sin ti.- respondió riendo. -¿Me esperaste todo este tiempo?- pregunté asombrada.
-Te esperaría toda mi vida si fuese necesario.- concluyó. -No es fácil resistir tentaciones, chicas realmente bellas no dejaron de insinuarme cosas...pero qué te puedo decir...estoy enamorado de la chica que logra hacer que "me venga con sólo decir mi nombre completo"- dijo entre risas. -No puedo creer que recuerdes eso Min Yoon Gi.- Respondí sonrojada, él gimió fuertemente. -Gatita...no juegues con mis orgasmos.- añadió él mordiendo su labio. -Podré jugar contigo mucho tiempo más, no voy a ir a ninguna parte ahora.- dije abrazándolo. -Tú no nena, pero yo sí.- dijo él besando mi frente. -¿Qué? ¿De qué hablas?- pregunté con lágrimas en los ojos. -Me voy a Rusia con mi hermano...voy a trabajar...a conocer el país...y conocer rusas rubias, tetonas y buenorras que si hablen cuando me vean dormido en sus sillones.- respondió riendo. -Eres un estúpido, Min.- añadí molesta. -Gatita, es una broma, no hay nadie que me pueda interesar más que tú en ésta vida.- concluyó Yoon Gi haciéndome cosquillas, me giré y lo besé. -Te amo, pedazo de subnormal.- dije para después sentarnos y quedarnos un rato juntos.

Lamento Haberte Dejado, Amor Mío (Lemon) 2da Temporada De: Mi Pequeña VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora