Llevemos a mis amigas a explorar

3.8K 246 12
                                    

-Chicos, hoy ya sé qué vamos a hacer.- dije con una sonrisa parándome frente a todos. -¿Además de pervertir el ambiente de mañana con tus jodidos y traumatizantes gritos mientras Min te da por todos lados?- preguntó V con una mirada divertida pero acusadora. -Claro, además de eso. Sería agradable que las chicas conocieran la ciudad.- respondí moviendo mi cabello sobre mi hombro con un ligero manotazo obteniendo risas de todos los presentes. -¿Deberíamos entonces llevar a las chicas a conocer la ciudad?- preguntó Namjoon mostrando sus hoyuelos con una sonrisa amplia. -Namie, si que eres inteligente muchachito.- respondí obteniendo un golpe por parte de Lucía en la cabeza. -Y deberíamos dividirnos en parejas para que las chicas no se vayan a perder.- añadí haciendo que mis amigas me miraran asusatadas. -Claudia cariño, tú y Kook irán juntos, Mariana preciosa, tú y Tae van a ser pareja, Fany princesa, tú y Hoseok van a ir juntos, Lucía mi vida preciosa, tú y Nam van a ser pareja, yo voy con mi ridículamente guapo y sensual, mi novio y Jin, tu vas con ChimChim.- concluí después de darle un beso a Yoon Gi.
-Okay, entonces está decidido, a alistarse todos que salimos en una hora.- dijo Yoon Gi y fuimos a cambiarnos.
Cuando todos estuvimos listos salimos, era divertido ver a mis amigas con los chicos platicando o simplemente disfrutando de caminar juntos, yo estaba más que feliz de estar con mi novio, el chico que esperé durante varios años y que deseo desde mucho antes de irme. -Yoon Gi...mi amor...vamos muy lejos de los demás, apresura el paso.- dije al chico que a decir verdad iba a paso tortuga. -Meh, dáles privacidad, que se conozcan y todo eso, tú calla, abrázate de mi brazo y camina conmigo, sólo permíteme disfrutar de tu compañía, hace mucho que no te veía y realmente te extrañé, gatita.- añadió el mayor algo sonrojado. -¿Min Yoongi, el legendario Min Yoongi está sonrojado?- pregunté tocando su mejilla. -Si, cierra la boca y bésame.- concluyó robando un beso de mis labios.
-____, Min...no se detengan mucho.- nos regañó Namjoon. -Ya vamos.- grité y comenzamos a caminar más rápido. -Te dije que íbamos lejos.- reí. Caminamos durante un largo tiempo hasta que se hizo de noche e íbamos a mostrarle a las chicas la vida nocturna en Corea del sur. Clubes nocturnos, parejas, cines, teatros, restaurantes y todo justo como lo recordaba...tan hermoso y brillante como antes.
Las chicas estaban muy felices con los chicos y eso me olía a nuevas parejas lo cual a decir verdad me agradaba, ellos merecen ser felices y aún más por todo el dolor que les hice pasar, por fin han llegado ellas a arreglar sus despedazados corazones o sus sonrisas rotas. Al igual que las chicas, ellas también han tenido experiencias poco gratas en el amor y merecen a alguien que las repare.
Yoon Gi me notó sería y pensativa. -¿Qué sucede?- preguntó algo preocupado. -Nada, es sólo que no me puedo creer todo lo que sucedió en el pasado y que ahora estoy aquí contigo siendo la mujer más feliz del mundo.- respondí sonriéndole. -Vamos linda, no pienses en el pasado...eso se quedó atrás y en cuanto a estar aquí enfocate en ello...te amo y mucho, ¿lo sabes?- respondió el mayor. -Sí, lo sé, yo también te amo.- concluí y con todos agotados volvimos a casa. Mi primera noche con Suga, mi primera noche durmiendo con él, sólo durmiendo...no estoy nerviosa pues sé que todo será más que perfecto.
Esa noche al parecer los únicos que durmieron fuimos nosotros, de todos los cuartos provenían gemidos y gritos además de movimientos que hacían temblar las paredes...estos si que tenían ganas.

Lamento Haberte Dejado, Amor Mío (Lemon) 2da Temporada De: Mi Pequeña VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora