Vamos a divertirnos, chicas.

4.3K 263 3
                                    

Los chicos se quedarían con nosotras un tiempo así que todos elegimos un cuarto, hoy habría noche de chicas por lo que los muchachos no podrían estar con nosotras, obviamente elegí la recamara principal o sea la que era de mis padres o sea la más grande. Fue un día cansado así que comenzamos nuestra “pijamada” relativamente temprano, nosotras teníamos unas cuantas “reglas” para este tipo de reuniones.
1.-Usar la pijama más “zorril” que poseamos en nuestro guardarropa.
2.-Olvidar la “dieta.”
3.- Saber que vamos a hacer un desmadre total en el cuarto.
4.- Vamos a jugar hasta que el cuerpo aguante.

Mis padres habían equipado la alacena con cosas que obviamente comeríamos, chocolates, dulces, palomitas y muchas chucherías varias, preparamos todo y fuimos a la habitación teníamos que asegurarnos de que ninguno de los chicos nos viera con lo que traíamos puesto. Shorts que pasarían fácilmente por calzones, blusas de tirantes escotadas por parte de Mariana, Fany y Lucía, uno que otro blusón corto por parte de Claudia y mío se presentaron a la pijamada cuando estuvimos todas cerré la puerta con seguro, hablaríamos de los chicos, estábamos seguras así que les pusimos nombres clave.
1.- Namjoon/ Rap Monster
2.- Jin/ Omma
3.- Jimin/ ChimChim
4.- Taehyung/ V
5.- Hoseok/ J-Hope
6.- Jungkook/ Galleto
7.- Yoon Gi/ Suga
Comenzamos a jugar un inocente “verdad o reto” Mariana pregunta/reta, Lucía responde/cumple.
-¿Verdad o reto?-
-Verdad.-
-¿Te gustó Rap Monster?-
-Mejor reto.-
-Ve y besa a Rap Monster.-
-Emmm...si, me gustó, es lindo.-
Todas reímos ante esa partida fugaz de la cual Lucía terminó como un Jitomate, quizás más roja.
Los papeles se invirtieron y ahora la chica tomate mandaba.
-¿Verdad o reto? Mariana.-
-Reto.-
-¡Bien dicho! Ve y besa al chico que te haya gustado.
-Perfecto.-
Mariana se paró de la cama, abrió la puerta, caminó hacia la habitación de V, tocó la puerta, abrió y lo besó, nosotras vimos todo desde la lejanía y aún así nos pareció impresionante la valentía de la chica. Después me tocó ser mandada por Fany.
-¿Verdad o reto?-
-Verdad.-
-Ugh, debiste de haber dicho reto pero bueno. ¿Tú y Suga ya son novios?-
-Sip.-
-Wow, ____, te pones roja, parece qué te pregunté cuánto le mide o qué tal lo hace.-
-Así soy y no es por presumir pero es masiva ahhh y es buenísimo en su “trabajo”-
Hicimos un par de bromas y seguimos, ahora le tocó a Claudia mandarme.
-¿Verdad o reto?-
-Reto.-
-Baia baia...tu hobbie es calentar a los hombres y dejarlos con las ganas...ve a hacerle eso a tu chico...-
-Fácil.-
-Tienes sólo treinta segundos desde que te abra la puerta y no puedes tocarlo sexualmente. Tenemos que ver su erección o no cuenta y hay doble castigo.-
Salí del cuarto, era fácil calentar al chico pero treinta segundos era muy poco tiempo, toqué la puerta y abrí, él estaba parado a un lado de la puerta, me vio, lo que estaba usando era revelador, lo tumbé en la cama y en su oído susurré rápidamente todo lo que le haría cuando estuviéramos solos, Mariana gritó «tiempo» me paré de Yoon Gi y él se levantó con su soldado saludando al sol, estallamos en carcajadas y regresamos a la habitación.
Me tocó mandarle a Fany.
-¿Verdad o reto?
-Mmmmm...reto, se están poniendo interesantes.-
-Bien, has sonrojar a Hoseok, no hay tiempo límite, lo que te estoy diciendo es algo complicado de cumplir.-
Ella se paró y tocó la puerta del chico, él abrió. -Hoseokie, ¿Cómo se me ve esta pijama?- preguntó Fany haciendo notar sus atributos, grandes pechos, cintura ajustada y buen trasero. -E...es...e...esta bien, su...supongo.- respondió Hoseok igualando el color del short de Fany, rojo cereza. Eso fue rápido, fue turno de que Mariana mandara a Claudia.
-¿Verdad o reto, compita?-
- Reto.-
-Hazle un masaje al galleto.-
Claudia se paró y fue a la habitación de Kook, ella con su corto blusón azúl claro se veía muy linda. -Kookie, ¿Puedo pasar?- dijo Claudia tocando la puerta, un “Claro” se escuchó de dentro, ella abrió la puerta y se acercó al chico que estaba sentado frente a un escritorio. -Gracias por ayudarnos tanto hoy Kook.- dijo ella y comenzó a masajear el cuello y los hombros del chico. -Descansa.- dijo Claudia y besó la mejilla del chico, volvimos a la habitación, unos minutos después nos aburrimos y comenzamos a encontrar elefantes entre nuestros lunares.

- dijo Claudia y besó la mejilla del chico, volvimos a la habitación, unos minutos después nos aburrimos y comenzamos a encontrar elefantes entre nuestros lunares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Encontramos unos cuantos y jugamos con eso un rato, después decidimos enseñárselos a Jin y Jimin que estaban mirando televisión en la sala, ellos sólo rieron.
Al poco tiempo nos cansamos y “quedamos dormidas” pues ya era tarde...yo seguía despierta, me cuesta trabajo dormir. Los chicos entraron al cuarto y nos vieron acostadas en la cama estúpidamente enorme para mi únicamente pues era king size, nos dieron un beso de buenas noches y se fueron a acostar.

Lamento Haberte Dejado, Amor Mío (Lemon) 2da Temporada De: Mi Pequeña VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora