Esta historia está echa para entretener al espectador, los personajes le pertenece a Alex Hirsh al igual que Gravity Falls.
Si tu gusto a esta pareja no es positiva, te recomiendo no leer la historia.Pido perdón a cualquier falta de ortografía.
Pereja: Dipcifica (DipperXPacifica)
-----
Ella no tenia la necesidad de ir, después de todo ya no era su mansión, y sin encambio, ahí estaba, arreglándose después de que su amiga Castaña le insistiera tanto de ir a la fiesta que organizó los del pueblo en la residencia.
Te ves hermosa Paz- Exclamo la castaña al ver a su amiga.
Pacífica llevaba un vestido blanco con la falda azul floreada, un en la parte de atrás del camisón tenia un pequeño escote, traía unos zapatos bajos azules y su cabello suelto, en estilo que la hacía ver inocente.
Gracias Mabel- Dijo mientras se adentraba a la caballa - Tu también te ves hermosa.
Y no mentía, la castaña llevaba un vestido amarillo con un cinturón café trenzado y unos zapatos de piso y una coleta alta, su amiga se veía radiante.
Mabel.. -La susodicha volteo a verla- ¿Y Dipper?
La Castaña ladeó los labios- ¿Porque tanto interés?
Pacifica soltó una risa burlona- ¿Yo? ¿Interés por tu hermano? ¡Por dios! Solo.. Solo era una pregunta -Titubeo.
Si, ella se había echo gran amiga del hermano menor Pines, lo que comenzó como amistad termino en enamoramiento, y cada vez que intentaban dar el segundo paso, algo o alguien los interrumpía frustando las posibilidades con el castaño.
Veremos a Dipper en la fiesta ¿Lista? -Dijo sacando a pacifica de sus pensamientos.
Tu sabes que si- Sonrío la rubia.
-----
Las chicas habían llegado a la mansión, la música votaban por todas las paredes como si de pelotas se trataran, las personas bailaban y solo era cuestión de tiempo para que la casa se pusiera patas arriba, la fiesta no fue organizada como lo haría un Noroeste, y eso le gustaba.
Una vez encontrando a Candy y a Grenda las chicas no dudaron en ir a bailar y tomar tanto como se le fuera permitido, este tipo de fiestas era organizada una vez al año ¿Y porque no aprovecharlo?
Se podía decir que la más sobria de las cuatro era Pacifica ya que todavía perdía la noción del tiempo, pero lo demasiado ebria como para perder de vista a Mabel y estar buscándola por todos lados .¡Mabel! - Gritaba mientras nadaba en un gran mar de gente.
¡Buenas noches Gravity Falls!- La rubia se detuvo en seco al ver a su amiga ebria sosteniéndose de las banderillas de la escalera para no caer- Hoy quiero dedicar esta canción a cada uno de ustedes -Dijo mientras soltaba una risa- Porque ustedes son lo mejor que me pudo haber pasado en esta jodida vida ¡Con ustedes, Cheap Trills!
La rubia intento ir por su amiga cuando sintió una mano sobre su hombro, volteo ,para encontrar esos ojos cafés que tanto la volvían loca.
¿Dipper? -Abrio los ojos como platos - ¡oh no! ¡Yo puedo explicar..
Pacifica -Interrumpio a la rubia mientras soltaba una suave risa causando un escalofrío en la espalda de la rubia- Tranquila- Miro a Mabel, ella estara bien, la estoy cuidando un buen rato- Miro los ojos azules de la rubia- Acompañame, quiero que esta noche sea especial- Dijo mientras entrelazaba sus dedos con los dedicados de la chica, guiando a la chica.
I don't need no mony
El corazón de Pacifica latía a mil por hora , el contacto con las cálidas manos del castaño, hacia que las mejillas de la muchacha cambiaran a varios tonos de rojo.
As long as I can feel the beat...
El castaño no podía evitar ponerse nervioso con el contacto de la rubia, sus suaves manos, el podría sostenerlas toda la noche.
Llegaron a la parte más alta de la mansión , Pacifica estaba fascinada, podía ver el pueblo desde ahí y se veía hermoso, como las luces de las casitas se veían como luciérnagas , ella estaba fascinada por el gran trabajo que habían hecho los pueblerinos para organizar esta gran fiesta, ellos no necesitaron de gran cantidad de dinero para tener la mejor noche, ellos tan solo se dejaron llevar, ella, tan solo se dejó llevar..
En que piensas rubia- Dijo el castaño mientras jugaba con un mechón de pelo de la rubia.
En todo esto, ni yo conocía esta parte de la mansión -Miro a Dipper, sus ojos cafés y su cabellera rizada, ese nerd había echo cambiar la perspectiva de la rubia, sus ojos se dirigieron hacia los labios del muchacho haciéndose preguntar como se sentiria un beso de el.
Al instante aparto su mirada del castaño con las mejillas coloradas.Pacifica -titubeo el chico - Yo quería decirte que.. Bueno, ya en un largo tiempo, cuando regresamos a Gravity Falls, y tu.. - El Chico se puso nervioso ante la mirada de la chica- Tu.. Lo que quiero decir es que... - Tomo Un bocado de aire-..Te.. Te amo.
Pacifica guardo silencio durante un breve tiempo, el castaño se había desilusionado al no tener respuesta de la rubia ,cambiando su semblante nervioso a uno triste.
Yo entiendo -Se enderezo el castaño - casi la mitad de tu vida te han dado lo mejor y que tu te fijaras en alguien como yo.. Fue estúpido ¿No crees?
La rubia deslizó sus manos suavemente por el cueño del chico asta llegar a la cabellera del castaño.
Así es, me habian dado lo mejor de mi vida, pero lo que ellos no sabían pequeña oveja- Se acercó a la oreja del castaño- Es que a mi me gustan las emociones baratas.
Ambos jóvenes enamorados unieron sus labios en aquella noche donde la luna fue testigo de su amor.
ESTÁS LEYENDO
Emosiones Baratas-Dipcifica
Fanfiction-Oye Dip- Él castaño alzo la mirada. -Dime Pacifica-. - ¿Como crees que seria nuestra relación si se basaran en canciones? - Puso sus codos en la mesa y recargo su barbilla en sus manos. - No lo se- él castaño solo una risita- Seria raro -. -Si-La r...