Sin razón alguna escribí esto sin medir ni tomar en cuenta nada

51 5 2
                                    

Voy a nacer en tus pupilas, resplandeceré en tu mirada y quemaré tus lagrimas, voy a girar en torno a ti a la velocidad de tus llantos, mis llamas arderá tus entrañas cada recuerdo y desencanto, incineraran los recuerdos de los que quisiste tanto.

Me ocultaré en tu sonrisa cada tarde de tu vida, el crepúsculo le dará color a tus pensamientos desdichados, no dormiré. De noche cuando me oculte aún sentirás mi calor, porque estaré luchando contra tus noches frías. Mis rayos de cariño besaran tus montañas florecientes, te harán brotar los ríos de tu alma y darán comida a los arboles.

Caminaré por tu piel acariciando tus bellos, voy a dar resplandor a tu aroma y miel de oro a tus pensamientos, seré celoso, seré la única estrella que le de vida y aprecio a tus sentimientos.

Quiero iluminar tus oscuras fantasías amadas, como la noche ilumina la luz y la sal endulza la caña, calentare la sangre que tú corazón bombea, así que sea lo que sea, cual parasito, me meteré en tus entrañas.

Voy a vivir tus tristezas hasta que mi luz resista...Luego de darte todo lo que necesitas, moriré.

Entonces me amarás.
Tal vez no como te amo yo...Pero quizás sí como siempre he querido que me ames.

Diario De Un Poeta#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora