¿Dode esta Angy? (2 parte)

161 6 1
                                    

Tim e Iraní seguian buscando a Angy, llegaron a el lugar donde Tim pretendia que estaban. Bajaron de el auto entraron a aquel lugar no había nada más que un asiento con cinta y varios rasguños.

Tim: Estuvieron aquí 

Iraní: Vallamos a aquel lugar tal vez regresaron

Tim e Iraní regresaron pero cuando regresaron vieron a Natasha pero Angy no estaba con ella, Tim corrio hacia Natasha y le dijo: ¿Donde está ella?

Natasha: ¿Quien ella? ¿De quien hablas?

Tim: Obviamente sabes de que te estoy hablando

Natasha: Tim no se de que me hablas, ¿pasa algo?

Iraní: Pasa que no sabemos donde está Angy, y al parecer lo único que supimos de ella es que te vino a buscar.

Tim estaba muy deprimido no sabia que hacer había lagrimas a punto de salir de sus ojos, Natasha lo abrazó y le dijo calma Tim ya la encontrarás. Tim subió a el auto y se fue sin decir nada.

Natasha: Se ve muy deprimido Tim

Iraní: Si eso es porque la ama y haría cualquier cosa por ella

Natasha se dirigió hacia su casa sin decir nada a Iraní, Iraní miro raro a Natasha así que cuando entro a su casa miró por la ventana y Natasha hablaba con alguien, Natasha se veía muy rara, Iraní vio que se dirigía hacía la puerta así que sin querer subio al auto de Natasha en la parte de atrás. Se escuchaba que Natasha hablaba con alguien, Natasha subio al auto sin ver que Iraní estaba allí dentro. Llegaron un lugar donde no había nada más que una pequeña cabaña, Natasha bajo del auto, Iraní espero un momento para que Natasha no la viera. Un momento después Iraní bajo del auto y se dirigio a dar una vuelta alrededor de la cabaña. Vio que Natasha bajaba a un sótano, Iraní regreso en donde estaba la entrada de aquella cabaña y abrio la puerta lentamente, camino hacia donde estaba aquel sótano, bajo las escaleras, no veía a Natasha, dio un recorrido a el lugar entonces escucho voces, se acerco y las voces se escuchaban a un más se acerco a una pared, las voces venían de atrás de aquella pared, vio que había un pequeño agujero se asomo y vio a dos personas, al parecer eran dos  mujeres, una de ellas estaba en un asiento llorando, y otra solo la veia y le decia: Tim esta muy triste por alguien que no vale la pena alguien como tu en este momento tu amiga y Tim te estan buscando pero ¿sabes que? no sospechan de mi porque yo soy la chica linda y buena que nunca haría algo así. Iraní vio que aquella persona que hablaba era Natasha pero al escuchar eso al primer momento supo que era Angy, salio corriendo de aquel lugar tomó su celular y llamo a Tim.

Tim: ¿Que pasa Iraní?

Iraní: He encontrado a Angy!

Tim se puso muy feliz al escuchar eso.

Tim: ¿Y en donde está?

Iraní: No se bien donde estoy solo se que es un lugar muy escondido solo hay una cabaña te enviaré mi hubicación 

Tim: Si pero donde está Angy???

Iraní: Natasha la tiene secuestrada

Tim: Pero eso no puede ser cierto ella al parecer estaba muy preocupada por ella

Iraní si pero necesito que llegues ya!!!

Tim se fue hacia el lugar donde estába Iraní, en un par de minutos llego y vió a Iraní 

Tim: Donde está?

Iraní lo guio hacia donde estaba Angy Tim entro y le dijo a Iraní: Tu quedate aquí a salvo

Tim entró a aquella cabaña su dirigió hacia donde se escuchaban voces 

Tim: Natasha!!!

Natasha volteo rapidamente hacia la puerta

Natasha:  Tim?!

Tim: Tu secuestraste a Angy, yo creí en ti que eras una buena persona

Natasha: No Tim tu tu eres mio de nadie más

Tim: No mi corazón le pertenece a Angy y es algo que tu no quieres aceptar, lo nuestro fue hace mucho, así que sueltala.

Natasha desato a Angy la hizo a que se levantara, de repente saco un arma y apunto hacia Angy:

Natasha: No Tim tu eres mio y se que tu volverás a mi

Tim: No Natasha lo nuestro ya fue eso ya paso!!!

Angy: Mordió a Natasha, Natasha la solto y Angy corrió hacía Tim

Natasha: Esta bien tu ganas niña, pero no te iras con el viva

Tim puso detrás de el a Angy

Tim: Tranquila Natasha.

Tim camino hacia ella tomó el arma y la lanzo por el suelo abrazó a Natasha he hizo que se sentará mientras le decía tranquila no pasará nada. Tim la cargo y la llevo a el auto. Iraní corrio hacia ellos y abrazo a Angy.

Regresaron a casa y dejaron a Natasha dormir.







Una Loca Más Por AviciiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora