Nueva vida.

74 1 0
                                    

Ya habían pasado 2 años que había terminado mi relación con Tim, mi amor por Tim, creo que había desaparecido, o no lo sabía muy bien.

*Llamada en mi celular*
- Hola Alessandro ¿que sucede?

Alessandro: Angy, tengo grandes noticias, son buenas y quiero que tú ne apoyes ¿aceptas?

- Am no lo sé, depende de que sea de lo que trate-

Alessandro: Vamos Angy, sólo di que si.

- Bien confío en ti, sólo porque eres mi amigo ¡SI!-

Alessandro: Tengo dos nominaciones al Grammy, con mi canción " Sweet Scape" y por mi álbum "Forever", pero no quiero ir sólo, tú irás conmigo.

- ¡Que bien!, felicidades, aguarda ¿qué?, ¿tendré que ir contigo, a Los Angeles? No Alessandro, no iré. -

Alessandro: Demasiado tarde, tengo tu boleto de avión, para esta noche y ya haz dicho que si.

-De acuerdo, iré, pero no quiero ir de compras-

Alessandro: No hay problema, mi mánager te comprará un lindo vestido. Bueno bye me tengo que ir, te recojo a las 8:00 pm.

- ¿Qué?, no usaré vestido dejam.....-

El me cortó la llamada antes de que yo pudiera decirle algo, bueno sería agradable, conocer a famosos, y alguno que otro sin tanto talento jaja.
Pasaron las horas, alguien tocó a la puerta, la mánager de Alessandro.

X: Alessandro me ha mandado aquí, toma vístete rápido.

Ella me dio una bolsa, yo corrí a mi habitación a ducharme y cambiarme  lo más rápido que pude, tomé la bolsa, la abrí, saqué aquel vestido, uhhh era lindo, la mánager de Alessandro tenía un buen gusto, el vestido era negro, con un lindo escote, una cola larga por detrás, y por enfrente algo cortó llegaba arriba de mis rodillas, me gustó mucho aquel vestido, para ser sincera.
Eran las 7:45 pm, en unos minutos llegaría Alessandro, así que mejor me apresuré a peinarme, hice un peinado algo especial, no muy sencillo, tomé un bolso que lucía bien con aquel hermoso vestido, metí algunas cosas que necesitaba, me senté frente a mi tocador, y me maquille un poco, pinte mis labios de un rojo lindo y encendido, mis pestañas las ondule, y puse algo de rimel.
Salí de mi habitación, Alessandro ya me esperaba en el sofá, el llevaba un lindo Smokin del mismo color que mi vestido, se veía muy lindo a decir verdad.

Alessandro: Te vez muy linda Angy.

- Y tú muy guapo Alessandro -

Caminamos hacía la salida, subimos al auto, el auto nos llevó hasta el aeropuerto, para llegar al Jet privado de Alessandro.
Volamos a Los Angeles, para evitar llegar tarde.
Llegamos a los Angéles, un BMW  esperaba fuera del aeropuerto, subimos a el auto y nos encaminamos hacía aquel lugar donde serían los Grammy's,  la verdad estaba muy nerviosa, no sabía que es lo que pasaría.

Una Loca Más Por AviciiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora