Narra Angy:
Era un día algo nublado, el sol casi no se veía, desperté y estaba en mi cama, rayos no recordaba como es que había llegado ahí, mire hacía los lados y no había nada que me hiciera recordar algo, mire hacía mi cintura, tenía una mano abrazandome, volteé a ver, Tim estaba a mi lado abrazandome, se veía tan tierno, que no quise despertarlo, así que me quedé en la cama a su lado, decidí darme la vuelta para quedar frente a frente con el, mire su cabello, ese hermoso cabello dorado que me encantaba, levante mi mano y comencé a tocar su cabello, en ese instante el abrió sus hermosos ojos, y me miro.
Tim: ¿Te gusta mi cabello?
- Me encanta-
El se acercó a mi y me dio un beso
Tim: Buenos días hermosa
- Buenos días mi amor -
Me levante de la cama, y salí de la habitación, me dirigí hacía la cocina, diablos no había comida, así que decidí salira comprar algo - Tim, ya vuelvo, iré a comprar algunas cosas-
Tim: Espera yo voy contigo.
-No te preocupes, yo iré sola-
Salí de la casa subí a mi auto y me dirigí hacía el supermercado, llegué al supermercado, bajé del auto y me dirigí a comprar algunas cosas, tomé una canasta para colocar las cosas que llevaría, me dirigí hacía un pasillo, tomé algunas cosas, por un momento tomé mi celular y camine con el en la mano, de repente choque contra alguna persona, y mi celular cayó al suelo y yo también.****:Oye ten más cuidado aquí, te puedes lastimar.
-Oh lo siento me distrae un poco -
Aquella persona me dio la mano para que yo me pudiera levantar, tomé mi celular y me levanté, comencé a sacudir un poco mi playera, entonces levante la mirada y vi a aquella persona.....
Era un hombre de alto, de cabello negro, ojos cafés obscuro y piel blanca, su cabello era esponjado y rizado entonces me di cuenta de que lo conocía.
No podía ser cierto, porque a él, Dios el me odia, yo no quería estar ahí así que sólo le pedí disculpas y me fui.
El comenzó a seguirme, y me habló...****: Espera..... No te puedes ir debemos de hablar.
Entonces el gritó mi nombre:
****: Angy!
En ese momento yo me detuve, el camino hacía a mi, y me habló....
****: Cuanto tiempo desde aquella discusión.
- Am si como olvidarte Jack -
Jack: Si claro, mirate eres hermosa.
- Gracias Jack, tu igual te ves muy lindo, pero tengo algo de prisa.-
Jack: Aguarda un momento te llevo a tu casa.
-No muchas gracias, pero traigo mi auto-
Jack: Bueno pues ¿puedes darme tu número de teléfono?
- Ah claro-
Yo le di mi número de teléfono pensando en que nada malo pasaría si se lo daba, además ya no tenía nada que ver con él.
ESTÁS LEYENDO
Una Loca Más Por Avicii
Teen FictionEn esta historia mostraré el romance que hay entre una joven cualquiera, fan de Avicii que después de conocerse y ser novios tendrán que enfrentar grandes obstáculos en su noviazgo. Tim hace todo lo posible por estar con Angy, ellos dos se aman dema...