Laura tirando le la onda a Alonso

181 19 2
                                    

Al llegar a el carro Laura se aserco a Alonso, al yo ver eso la quería matar, por que no solo se aseco ¡lo beso!,esta hija de puta esta muerta.Le cai en sima sin aviso alguno Alonso intentaba separarno pero no funcionaba yo solo quería matarla

Punto de vista de Alonso:

Las chicas seguían peliando y yo por mas que intentaba no lo graba separarlas.Pero me pare al ver a Alex comiendo alfrente de nosotros lo mas normal como si nada pasara.

Alonso-Alex para tu culo de alli y ayudame.

Alex-Sientate y relajate.

Alonso-!ALEX¡

Alex-Ok ya voy tranquilo.

kim-Alonso sueltame que la mato.

Alonso-Tranquila Kim calmate.

Kim-Como quieres que me calme, eh, te dio un beso y quieres que me calme.

Alex-Mejor me llevo a Laura de aqui.

Kim-Si llevate a esa zorra.

Alonso-Preciosa calmate.

Kim- No me voy a calmar y no me digas preciosa.No me quiero ir con ella en el carro, te juro que si va en el carro la tiro por la ventana.

Alonso se rio y me abrazo me dijo que tenia que calmar mis celos y que no me preocupara de Laura.

Kim-Sabes que me enoja mas que cuando ella te beso no la detuviste.

Me fui sin decir nada me monte en el carro despues se monto Alonso intentando de explicar porque no la separó pero no le preste ni mínima atención, el hermoso dia se habia ido a la basura gracias a Laura.Luego de unos pal de minutos Laura se monto al carro con mi hermano en todo el camino no aparte la vista de la ventana al llegar a casa fui la primera en bajar,entre a mi cuarto, pero ya mi casa no era ese lugar donde me sentia segura Laura vivia conmigo y la paz se esfumaba y mas porque no apartaba la vista de Alonso.

Me vesti para salir con Enrique un Viejo amigo de secundaria, quería pensar en otra cosa y olvidarme de Laura y Alonso, me puse una camisa corta y un maon apretado.

Alonso-Para donde vas asi vestida?

Kim-A ti que te importa?

Alonso-Me importa porque estas con un pantalón muy apretado y una camisa por en sima del onbligo y porque tu me gustas y mucho.

Kim-Sabes que, no te creo y muevete que llegare tarde con Enrique.

Alonso-Quien es Enrique y que es tuyo.

Kim-Que es la vecina tuyo?

Alonso-Nada por ahora.Lo fulmine con la mirada.

Kim-Pues lo mismo es Enrique. Bye

Alonso-kim no te vayas asi pliiss te lo ruego.

Kim-Muerte Alonso.

Sali de la casa y me monte en el carro de Enrique rumbo a la heladería.

No dejen de leer... grax por su apoyó

Enamorada De Mi Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora