NO LO PUEDO CREER

271 21 0
                                    

Cuando llegue a mi cuarto solo quería salir corriendo de mi casa,no volver a ver a Alonso. Con el calor que hacía mas lo enojada que estaba solo quería calmarme pero el calor me estaba volviendo loca, me quite la ropa solo quedando en panti y brasiel prendi el aire y asi me quede pensando un ratito hasta que la puerta de mi cuarto se abrió.

Alonso- eh,..ah,..kim....

kim-Alonso no me veas

Alonso- como quieres que no te vea

Rápido coji un traje y me lo puse.

Kim- a que vienes

Alonso- a arreglar las cosas. De verdad me interesas, te amo, te quiero, te adoro....

Kim-pues de muestralo

Alonso- creo que se como demostrarlo.

Me besó un beso profundo y nos separamos solo por falta de aire.

Alonso- ¿Me vas a negar que te gusto o que?

Kim-¿porque haces esto?

Alonso- el que

Kim- los besos, las preguntas y las miradas

Alonso-por que te amo. Me beso este beso fue tierno, hermoso y esos malditos labios, esos labios carnosos no podía parar, nos separamos para buscar aire y nos volvimos a besar.Cuando note lo que estaba haciendo me fui de allí y sali de la casa a caminar y a despejar la mente.

El dia siguiente:

Alonso- ¿Alex, José van a ir al partido?

Alex-no puedo bro, lo siento estaré ocupado con victoria.

José-ustedes todavía son novios?

Alex-si, ya llevamos un año

Alonso-un nuevo record

Alex- si. Bueno me tengo que ir les cuento luego lo que paso.

Jose y Alonso-ok

Alonso- y tu José vas al partido?

José - todavía no se, creo, tal vez. Me tengo que ir nos vemos luego

Alonso-ok

Baje a la sala buscando mi telefóno cuando recorde que lo tenia en mi cuarto fui subiendo las escaleras, hasta que me tope con Alonso.

Alonso- ¿Que paso ayer?

Kim- No se dimelo tu, porque estas besando a la niña que tienes que cuidar.

Alonso- kim, lo interrumpi

Kim- voy a salir solo busco mi cel y me voy. subi las escaleras con toda prisa, rápido busque mi vestido me lo puse y fui con Carol al cine. Al salir del cine no pude evitar notar que en un restaurante estaba Alonso con una chica, me quede tranquila por que me puse a pensar puede ser su sobrina, su prima, su hermana,etc hasta que el la beso y no cualquier beso un beso que decía eres mia, inconscientemente comencé a llorar Alonso me vio y vi como en sus ojos algo se rompía me fui caminando de allí como si nada secando cada lágrima derramada por ese pendejo.Carol se puso como loca al verme roja, por que, que yo estuviera roja quería decír que estaba llorando.Despues del largo interrogatorio de Carol fuimos al carro para ir a la casa cuando fuimos al carro lo primero que vi fue a Alonso parado al frente del auto.En lo unico que pensaba era en el beso que le dio a la chica y que el agarro un buen pedazo de su trasero.

Alonso- kim tenemos que hablar.

kim- no hay nada de que hablar y mejor no te acerques que tu novia se pone celosa.

Alonso-No es mi novia.

Kim- a pues otra vez tengo razón eres un mujeriego que solo intenta jugar con los sentimientos de otras personas, y no te importa a quien lastimes para lograrlo. Cuando le iva a decir algo a Carol a divinen que, mi buena amiga mi bff me dejo en no se donde, con el chico que quiero matar en este preciso momento por haber besado a otra y tocarle la narga y para acabar de rematar mi caltera con mi cel y mi dinero estan en el carro de Carol o sea que no tengo transporte, ni dinero para cojer uno.

Enamorada De Mi Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora