o c h o

12.7K 1.5K 377
                                    



— He traído otra cosa para fumar...—Me dijiste sonriente.


Supe de inmediato a lo que te referías cuando sacaste unos papelillos delgados y pequeños, luego me dijiste que los sujetara de cierta manera para que lo que ibas a echar dentro no se cayera.

Esparciste la marihuana con tu dedo,  luego me quitaste los papelillos y comenzaste a armar el porro.

Pasaste tu lengua de manera sensual sobre el pegamento sin dejar de verme , lo que me gustó.

Joder que sí me gustó ver aquello.

Lo prendiste y de inmediato botaste un humo espeso por tu boca.

Te veías como aquellas imágenes de chicos fumando en tumblr, y me gustó la idea.

Me gustabas tú...


—¿Quieres? —Me ofreciste sonriendo de lado.


Mis manos temblaron, porque la verdad sabía que mi madre iba a matarme si se enteraba pero la verdad las ganas de hacer esto contigo eran más grandes.

Quería compartir un placer junto a ti, una adicción.

Lo puse en mi boca y lo hice.

Tosí , me reí al instante y mis piernas de la nada comenzaron a relajarse.

Me sentía más liviana . 

Me observabas todo el tiempo, sujetaste mi mano cuando intenté ponerme de pie y me acercaste a ti entremedio de tus piernas . 

Lo único que pude hacer fue reírme en tu cara.

No podía controlar la risa, ni tú tampoco.

Pusiste tus manos sobre mi boca intentando callarme.

Y entonces lo hice, porque caí en cuenta de que ambos estábamos muy cerca.

Me miraste con tus ojos achinados y murmuraste .


— Te vez muy linda cuando te ríes  Sunhee ...


******

AYAYAYAY no sé que decir, ah gracias por leer, son las mejores y las quiero mucho...

Con amorr, jeny.

addiction→  yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora