v e i n t e

11.3K 1.4K 148
                                    



Después de un mes sin hablarnos volvíamos  a vernos.

Nos encontramos por fin en una de las muchas fiestas a las cuales yo iba los viernes.

Hoseok estaba contigo.

Yo por mi parte estaba con una amiga.

Iba directo al baño cuando me agarraste del brazo y me jalaste hacia a ti.

Me sorprendí y te empujé , pero al darme cuenta que eras tú no pude evitar sonreír.

Ahí estabas.

De pie.

Más alto incluso, sonriendo y viéndote glorioso como siempre.

Yo había bebido mucho y al parecer tú también.

Recuerdo que bailamos Stuck in the puzzle de Alex Turner, también recuerdo que la cantaste en mi oído.

— Pensé que te gustaba otro tipo de música — Comenté riendo viéndote sonreír.

Te alejaste para mirarme mejor, pasaste tus manos grandes por mi rostro y peinaste mi cabello.

— Estoy dispuesto a aprenderme todas estas canciones por ti Sunhee — Me dijiste acercándote hacia mi rostro.

Mis piernas temblaban no sabía si era porque estaba borracha, o porque estaba contigo.

Besaste mi mejilla, luego mi mentón y finalmente mis labios.

Cerré mis ojos.

Y me dejé llevar.

Había besado antes a otros chicos pero ningún beso me gustó tanto como los tuyos, debo admitirlo Yoongi.

Me diste la mano mientras nos besábamos y sonreíste sobre mis labios.

Nunca pensé que nuestro primer beso iba a ser así.

Tu boca tenía un sabor extraño, una mezcla de sustancias que la hacían adictiva.

Un poco de cigarro, alcohol , marihuana y problemas.

Y debo decir que gracias a esa última cosa, me quedé contigo toda la noche, besándonos en la oscuridad, porque a fin de cuentas si te estabas besando era porque me gustaban los problemas.

Y debido aquellos besos y toqueteos había descubierto algo ,  estaba enamorada de ti. 


******

sé que no se esperaban esto

pero bueno, sucedió y punto

con amor, jeny

addiction→  yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora