c a t o r c e

11.4K 1.4K 57
                                    


Te vi en la oficina del director, tu mamá estaba contigo.

Al parecer ella estaba enojada.

Con Hoseok te esperamos afuera para escuchar de inmediato el chisme.

Pero al ver tu mueca al salir de aquel lugar, nos quedamos callados y quietos.

Tú madre te había retirado del colegio.


Te acercaste a Hoseok y lo abrazaste unos segundos prometiéndose que se verían casi todos los días fuera.

Yo no sabía que hacer.

¿Te ibas?

¿Por qué?

Levanté mi vista al sentir tu presencia al frente, me sonreíste.

Me acercaste por los hombros y escondiste tu rostro en mi pelo, te quedaste ahí unos minutos, hasta que comenzaste a llorar.

Me abrazaste más fuerte, más y más. No entendía que te pasaba pero enrollé mis brazos alrededor tuyo de una manera protectora y cerré mis ojos, ya que las ganas de llorar también se me habían contagiado.

Te separaste de mi para darme un largo beso mojado en la mejilla y me miraste a los ojos, los cuales estaban igual de llorosos como los tuyos .

Y susurraste.

—  Sunhee, promete que nunca te irás de mi lado ¿Okay? —  Simplemente atiné a sonreír y asentí mirándolo a los ojos.

— Lo prometo Yoongi...

Abriste tus brazos y me fundiste en ellos. 


******

tan triste que es esta vida

ggracias por leer y votar, comentar etc

las quiero, Jeny.

addiction→  yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora