YoonMin

469 20 6
                                    

•NARRA JIMIN•

Me encontraba una vez más en la biblioteca de la casa, recorriendo los grandes pasillos llenos de libros, a excepción de algunos que se encontraban en mi cuarto, siempre fui un amante de la lectura y a mi padre no le gustaba eso, ya que me la pasaba horas en mi cuarto sin hacer nada... Solo leer...
Tome un libro y me acosté en el gran sillón. Comencé a leer con tranquilidad, sin prisas, ya que tenía todo el tiempo del mundo, mis padres no estaban en casa, solo yo, la casa era mía...

Llegue a la mitad del libro y le puse un separador de gatito que se encontraba en la mesa de café cercana al sillón. Tome el gorro de mi sudadera color crema y me lo puse, salí de la biblioteca con el libro en mis manos y me dispuse a salir, deje que mis pies descalzos tocaran el húmedo césped, no sé, pero me sentí relajado. Me acosté y mire al cielo, cerré los ojos y... Sentía que me caía, fue una sensación rara pero seguía en el césped así que no le tome importancia, después de un tiempo sentí que mi cuerpo chocaba con algunas cosas y algunos ruidos se hicieron presentes, fue cuando decidí abrir los ojos... Estaba cayendo por un hoyo que nunca había pisado, muchas cosas chocaban contra mi "¿Esto se acabara alguna vez?" Era la única pregunta que rondaba por mi cabeza... Hasta que si, se acabo, caí en un jardín rosado, arboles y plantas rosas, TODO ERA ROSA, Dios ¿enserio? Era lo único que me faltaba...
Me levante sin soltar el libro aún, mire hacía enfrente y... Todo era mágico...
Pase por un pequeño caminito que se encontraba frente a mi, cada paso que daba se convertía en una nota, hacía música con mis pies... Ví una mariposa y... Comencé a cantar una canción con el ritmo de la melodía.

-Gyeote meomulleojullae, naege yaksokhaejullae, son daemyeon naragalkka, buseojilkka, geobna, geobna, geobna, siganeul meomchullae, i sungani jinamyeon, eobseotdeon iri doelkka neol irheulkka, geobna, geobna, geobna... Butterfly, like a Butterfly...-

El camino termino e interrumpió mi tonada, me encontré con un bosque, un tanto misterioso, decidí no cruzarlo y regresar al empalagoso bosque rosado, hasta que...

-¡Hey, no! No te vayas...- escuche dentro del bosque, lo cual me asusto más y decidí darme la vuelta -¿Sabes que es "No te vayas", cierto?- tras el llamado me volví hacia aquella voz y de los arboles apareció una especie de gato-humano, capto mi atención así que me acerque -Hola- extendió su mano, o pata, ughr, dejémoslo en mano -Soy Yoon Gi- una sonrisa gatuna se formo en sus labios, que por cierto eran muy hermosos.

-Hola- estreche su mano -Yo soy Jimin- me miro y comenzó a rondar por alrededor de mi.

-Cantas muy bonito... ¿De donde eres? No te había visto, es imposible no ver a alguien tan bello como tu- se puse frente a mi, chocando nuestras frentes, sonriendo algo seductor...

Un leve sonrojo se hizo presente en mis mejillas -Definitivamente de aquí no soy...- dije algo nervioso alejándome un poco.

Se separo de mi -Eso lo se, pero bueno, si no me vas a decir, no me digas, lo que importa es que ya te conozco- puso su dedo indice en mi nariz y sonrió. Fue hacia el camino musical y siguió la canción -Neon machi Butterfly, meolliseo humchyeobwa son daheumyeon neol irheulkka, i chilheuk gateun eodum sok nal barkhineun nabihyogwa, ni jageun sonjit han beone hyeonsireul ijeo nan-.

Lo seguí por el camino y seguimos la canción y al final... Quedamos mirándonos uno al otro... Muy cerca...

-Wow...- dijo Yoon Gi sonriendo un poco, acaricio mi mejilla y su cola comenzó a moverse de izquierda a derecha...

-Yoon Gi...-.

-Jimin...- yo solo reí algo irónico, ya que se que pretendía besarme, me separe de el saliendo del camino. El gruño y me siguió -¿Qué es eso que tienes en la mano?- pregunto mirándolo, se veía muy tierno... Me sonroje y acaricie sus orejas lo cual hizo que su cola se moviera de la misma manera de antes.

BTS IN WONDERLAND «bts»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora