El sol reinaba en el cielo, el clima era perfecto...
El Rey blanco, Seok Jin, se encontraba en su jardín regando las plantas, sí, el tenía sirvientes quienes podrían hacerlo por él pero, prefería que su día fuera más productivo.
Miraba sus bellas flores blancas, tocaba las hojas de los árboles y paseaba sus pies por el césped mojado...-Majestad...- una voz grave se hizo presente a las afueras del palacio.
-Nam Joon...- Jin acomodó su traje rápidamente al igual que su corona y su cabello -¿Q-que ocurre?-.
-N-nada, es solo que...- sonrió levemente -Se ve muy bien hoy...- susurró audiblemente para el mayor.
-M-muchas gracias... Usted se ve bien... Siempre...- ambos sonrieron.
-Vamos, mi amor...- Nam Joon se acercó al Rey lentamente -Hay que dejar de fingir dentro y fuera del reino...- dijo insistente -No podremos ocultar nuestro amor por mucho tiempo...-.
-N-Nam Joon... Yo...-.
-Majestad, tiene visitas- uno de los sirvientes del lugar se asomó al jardín.
-Ahora voy, ChunJi- Jin miró al mencionado sonriendo -¿Vamos?-.
Nam Joon le cedió su brazo a Jin y este lo tomó con gusto, se dirigieron a la puerta.-¡Jin!- Yoon Gi, JungKook, Taehyung, se encontraban afuera, con otro chico al quien le cubrían el rostro.
-Niños, Dios mío, pasen, rápido- los menores obedecieron y entraron -JungKook, Taehyung, no pueden estar aquí- se dirigieron al gran comedor y se sentaron, Yoon Gi no se despegaba de aquel chico de irreconocible rostro.
-L-lo sabemos, hyung- dijo JungKook jugando con sus dedos -Pero es que... Tenemos algo importante que decirte- miró de reojo al mayor.
-Díganme- Jin tomó asiento y Nam Joon se posó tras el.
-E-es que...- Yoon Gi miró al chico y descubrió su cara, Jin pegó un pequeño brinco al ver de quien se trataba -Jimin esta aquï...- esbozo una sonrisa gatuna en su rostro.
-Por Dios Santo...- Jin colocó una mano en su pecho -Ho Seok no puede enterarse...- susurró.
-¿Qué hacemos?- Yoon Gi tomó la mano de su niño preocupado.
-Matar a Ho Seok...- respondió Taehyung sádico.
-¿Crees que no lo había pensado?- preguntó JungKook -Odio ver su rostro cuando habla de ti... Lleno de... Aghr...- gruñó.
-Chicos, por favor- respondió Jin con delicadeza en su habla y en sus exagerados pero suaves movimientos -No hay que alterarnos...- sonrió levemente -Jimin puede vivir conmigo en lo que...-.
-Yo me quedaré aquí también- Yoon Gi interrumpió el planteamiento de la idea del mayor, mientras su cola se movía de un lado a otro.
-Espera, Yoon Gi... Primero, tendremos que dar la cara con Ho Seok, encerrar a Jimin, y empezar la lucha... Hay que hacerle saber que Jimin estará vivo sin importar que...- propuso imponente.
-Buena idea pero...- Jimin habló por primera vez desde que llegaron al palacio -Pienso ir a defenderme...-.
-No, cielo, no puedes ir...- Yoon Gi tomó las manos de Jimin, acariciándolas con delicadeza -Tenemos que protegerte, tu eres frágil... No permitiré que nada te pase...-.
-Pondré en alto el nombre de mi padre...- Jimin se levantó del asiento en donde hace poco se encontraba sentado -Seré su caballero de Bronce- Jimin sonaba decidido, lo cual sorprendió un poco a Yoon Gi.
-Bien...- Seok Jin sonrió -Por el momento, debes quedar un tanto irreconocible, diferente...- miró al menor de pies a cabeza -Todos, vayan con mi confeccionista y estilista, vean que cambios puede hacer con Jimin- Taehyung abrió la boca para protestar pero -TODOS- Seok Jin tomó la palabra primero.
Los menores se levantaron y llevaron a Jimin al lugar indicado. Jin cerró los ojos y echó su cabeza hacía atrás en la silla.
-Aun no puedo creer que Jimin este aquí...- restregó sus manos contra su cara.
-Tranquilo...- Nam Joon comenzó a darle un masaje a su lindo novio en los hombros -Todo va a estar bien... Es hijo del Señor Park, estoy completamente seguro de que esta vez ganaremos...-.
-Eso espero- susurró -Ho Seok a trabajado bastante bien a sus hombres, no estoy seguro de...-.
-Kim Seok Jin- regañó Nam Joon interrumpiendo -No pienses así...- insistió poniéndose frente a su amado en cuclillas -Mira el lado bueno de las cosas, como siempre lo haces- beso sus labios suavemente -¿Por qué derrumbarse ahora?-.
-Gracias, cariño...- Jin sonrió algo forzado, no podía negar que se sentía nervioso de lo que pudiera pasar, Jimin podría no ser igual de bueno que su padre en la guerra, JungKook y Taehyung podrían traicionarlo en cualquier momento, a Yoon Gi le podría dar flojera y se quedaría dormido en pleno ataque... Sus corceles podrían descontrolarse y... Demás tragedias pasaban por la mente del mayor.
-A-aguarda- la voz de Taehyung se escuchó en la entrada del comedor -¿Acaso lo llamaste... Cariño?- preguntó abriendo sus ojos de par en par, mientras acomodaba su alocado sombrero.
-T-Taehyung- fue lo único que pudo decir el mayor.
-¿H-hyungs... Que relación tienen?- el menor entro indeciso al salón y miro a sus mayores.
-Te lo dije...- susurró Nam Joon levantándose y poniéndose a un lado de Jin, quien se levantó de su asiento de inmediato.
-Tae... Nosotros...-.
-¿Qué sucede, amor?- JungKook apareció detrás del sombrerero mientras tomaba su ancha cintura.
-Nada, conejito...- acarició una de sus manos -Pero... Creo que nuestros hyungs tienen algo que decirnos...- miró a los mencionados -¿No es así?-.
-Tae... Kookie...- Jin ce acercó lentamente a los pequeños enamorados -Nosotros... Sí...- suspiró -S-somos pareja...- agachó la mirada.
-Hyungs...- las orejitas de JungKook se tensaron un poco -¡Hyungs!- el menor corrió a abrazar a Seok Jin, este estaba confundido, no sabía diferenciar entre si la reacción dd su dongsaeng era buena o mala -Lo sabía- dijo entre risitas.
-Felicidades- sonrió Taehyung mientras miraba a la pareja.
-G-gracias, chicos- Jin frunció el ceño algo confundido.
__________________________-Te amo...- Nam Joon y Jin se encontraban en el jardín, el menor sostenía la cintura del mayor en un tierno abrazo y el contrario simplemente sonreía y sostenía las manos del otro.
-Yo también...- ambos sonrieron mirando al cielo.
Habían callado ese amor por algunos meses. Nam Joon había estado enamorado de Jin por mucho tiempo pero no se atrevía a confesarlo. Jin esta a muy ocupado como para prestarle atención a con quien se casaría... Pero aun no sabía si quería tener a su lado a una Reina o... A otro Rey...
Pero sí... Estaba decidido... Quería a un Rey más con él... Y estaba seguro de que ese nuevo Rey sería Nam Joon...-Yo estaba seguro...- expresó Jin sin dejar de mirar ese precioso cielo azul, Nam Joon daba besos en su mejilla -De que esa pequeña oruga que llegó al palacio cuando yo era un niño...- suspiro -Se convertiría en una hermosa mariposa...- sonrió buscando los labios del menor. Se encontraron y se dieron un tierno y cálido beso.
-Y yo sabía...- el menor sonrió tierno -Que ese heredero al trono tan precioso, se convertiría en un Rey excelente...- sonrió emitiendo una pequeña risa.
Se quedaron mirando al cielo mientras se abrazaban. Aquel era su momento especial, se abrazaban sin miedo de que los vieran juntos... Ya no tenían por que ocultar su relación...
🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹😍😍😍😍😍😍😍😍😍
No tengo nada que decir, enserio los amo😍
Son tan tiernos juntos😍 Dios, moriré de diabetes😭😍
El siguiente capítulo será el final... ¿Tan rápido?😱
Dios, no puedo creerlo 😫
Comenten, ploz:
Team Ho Seok🌹
-------🆚-------
Team Jin🌷
Quiero saber a quien prefieren😁💖
Gracias por leer~😘
L@s quiero 😁🍆💕
@httpmffcknia
🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹
ESTÁS LEYENDO
BTS IN WONDERLAND «bts»
FanfictionUna historia en la que BTS se convierte en los personajes más importantes de "ALICE IN WONDERLAND" (Una de mis películas favoritas *Q*) ✏️Temática: Homosexual. ✏️Pareja: YoonMin ✏️Menciones: VKook/TaeKo...