FINAL

180 18 1
                                    


—¡UNA MÁS!— Jimin dio una estocada más con su espada, partiendo en dos, en un corte perfecto, al muñeco de prueba —Genial...— Taehyung, el maestro de Jimin, estaba orgulloso con lo que su pupilo había logrado.

Yoon Gi se encontraba viendo el último entrenamiento de su pareja, estaba impresionado con el gran avance que había tenido Jimin en sus entrenamientos. Taehyung le había enseñado demasiado bien, a cambio de algunos besos... Yoon Gi estaba consiente de eso, pero, con tal de derrotar a Ho Seok, todo estaba bien...

—Descansa, lindo— Taehyung besó la mejilla de Jimin —Suerte, nos vemos mañana allá...— sonrió, chocaron sus puños y se fue con JungKook.

—Jimin...— Yoon Gi se levantó del asiento con una botella de agua y una toalla —Debes estar cansado, mi amor...— le cedió las cosas que traía en sus manos.

—Muchas gracias, hyung— Jimin tomo las cosas y lo primero que hizo fue secar su sudado rostro, sonrió —... Te amo...— dijo en un suspiro.

—Y yo a ti...— beso los labios del menor, quitando cualquier rastro de los labios de Taehyung —Está loco si cree que voy a dejar que hagas un trío con él y con JungKook— dijo en una leve risita.

—No llegaría a tanto— Jimin acomodó su cabello y sonrió.

—¡Park Jimin!— Jin entró, bien vestido como siempre...

—Majestad— el mencionado hizo una reverencia, miro al mayor corrigiendo su posición.

—Felicidades, me cuenta Taehyung que tu entrenamiento estuvo excelente— tomó por los hombros a su nuevo guerrero de bronce —Ahora quiero que descanses— acarició sus hombros —Tu y Yoon Gi pasaran todo el día juntos, vayan al patio trasero— Jin puso las palmas de sus manos en la espalda de los menores y los empujo hasta la entrada del lugar de entrenamiento —Diviértanse— Seok Jin sonrió... Estaba un poco inseguro de si darles ese descanso o no... Tenía un poco de miedo... Hace algunas semanas Ho Seok ya se había enterado del paradero de Jimin y había preparado a sus hombres para la guerra, así como Seok Jin a los suyos... Lo que lo mantenía preocupado era: Taehyung y JungKook podrían traicionarlos... Aunque sean sus amigos no quita que sean parte del reino de Ho Seok; Jimin podría ser bueno en los entrenamientos pero... ¿Qué tal en la guerra?; Yoon Gi podría quedarse dormido en plena batalla... Y... Nam Joon... Podría perderlo... Podría perder a cualquiera de sus hombres en aquella pelea... Cualquiera podría morir... Esas vidas humanas eran lo que más le importaban. Pero no solo Jimin había trabajado duro... Todo su reino lo había hecho y merecían un descanso... Y él se los daría...

—Está bien— Jimin tomó la mano de Yoon Gi y caminaron al lugar indicado.

—Shhh, ahí vienen— un susurro se escucho cercano, Yoon Gi sonrió negando con su cabeza mientras miraba hacía abajo.

Ambos caminaron y Suga abrió la puerta, dejando ver un hermoso paisaje, repleto de flores rosas, blancas y amarillas, una mesa con bocadillos exquisitos. Una mesa en el centro hecha de flores y las sillas eran tazas floreadas, evidente traídas del hogar de Taehyung, JungKook, el antes mencionado y Nam Joon se encontraban ahí esperando nerviosos a que la pareja llegara, y así lo hizo...

—C-chicos~— Jimin fue a abrazar a todos los presentes, esos meses que había pasado en el reino lo había hecho ver que tenía unos muy buenos amigos esperándolo desde tiempo atrás —Gracias— musitó en el oído de JungKook mientras lo abrazaba.

BTS IN WONDERLAND «bts»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora