Despúes de decirme esas palabras Laito me tumbó en la cama, me agarró de las manos y me miró a los ojos.
- Ahh... No sabes las ganas que tenía de hacer esto...
Yo intentaba resistirme , y con todas mis fuerzas intentaba librarme de él, pero no podía. Poco a poco sentí como Laito iba levantando suavemente mi camisa, acariciando a la vez mi pecho. Se acercó a mí, y lamió mi cuello, después noté como clavaba sus afilados comillos en mí. Mientras me chupaba con fuerza, su mano se dirigió hacia mi pantalón. Eso me sorprendió.
-No ahí ....no!!!
Laito sonrió, y empezó a tocarme. No podía dejar que Laito me hiciese eso me sentía avergonzado, pero mi cuerpo reaccionaba de distinta forma. Laito dejó de chuparme, y empezó a lamer mi cuerpo. Despacio, iba bajando hasta llegar a mi miembro.
- Agh.. Para... No! Arghh...
No niegues, se que te gusta... - dijo Laito mirandóme.
- No... Es... Argh!... Verdad...
Sentía como Laito lo chupaba con fuerza, aunque no me gustase que lo hiciese él, eso se sentía bien. De repente algo cambió en mí, ya no me molestaba que me hiciese eso, lo deseaba.Laito no paró hasta que , me corrí. Despúes de eso él se dispuso a penetrarme pero, de repente se oyó una voz :
- No podías aguantarte, eh ? - dijo cruzando los brazos y levantandóse las gafas, tenía una mirada seria y fría.
Laito se detuvo y miro a la persona que dijo esas palabras, era Reiji. Mi cara se puso muy roja, no podía creer que nos hubiesen pillado.
- Tienes razón, no pude resistirme a él pero, es que... Me pone tanto! - dijo mientras lamia sus dedos con su mojada lengua. Reiji se molestó.
- Tsk... Serás pervertido... Bueno me largo, no quiero ver más esa escena...
Reiji se esfumó. Laito se lavantó y suspiró :
- Ahh... Ese imbecil... Me quito las ganas...
Esas palabras me aliviaron. Laito se arregló y se dirigió hacia la puerta.
- La próxima vez... No te escaparàs... Hasta otra, Bitch-chan!!
Laito abandonó la habitación, dejandóme ahí en la cama medio desnudo. Me vestí deprisa, si no podía escaparme, tendría que acostumbrarme a mi nueva forma de vida.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers (Yaoi Version)
FanfictionEsta es la "version yaoi " de el anime Diabolik Lovers. Yui Komori en vez de ser chica, és un chico, Yuuki Komori.