Capitulo 1

81 5 0
                                    


CAP 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAP 1

Becky (...)

Bueno hoy es lunes, el día más aburrido de la semana, ñe a quien engaño todos los días son aburridos, más cuando debes ir a la clase más loca, por suerte tengo a mi mejor amiga.

Laura Gomez wow esa niña si sabe divertirse, aunque tenemos nuestras diferencias, con el solo hecho de que ella es una de esas locas, y no lo digo porque sean locas y necesiten psiquiatras NO! Es por el hecho que parecen locas maniáticas obsesionadas con una banda que ni el nombre me se ....

-Hija llego el autobús! –Becky suelta su libro (La leyenda de los desaparecidos)

-Ya voy mamá – Adios Libro nos vemos luego *Empaca su maleta *baja las escaleras*

-Cuidado te caes

-Si mamá

-adiós pórtate bien!

Adiós!!!!!!!

En el bus ******

- Becky!! Donde estuviste este fin de semana te estuve buscando!

- Hola Laura si,si puedes sentarte , gracias por preguntar que estoy bien y tu? .... – Ironia-

- Perdon Amiga ( -_- ) Ahora si PUEDO HABLAR?????

-Si

- ¿Te vas a Narnia los fines de semana? Atiende por lo menos tu teléfono!

-Terminaba de leer una saga amiga lo siento ...

-Aja si como sea , Beck amiga , Tienes idea como te eh buscado!!!!!!!

-Ya dije que lo siento *

- **** Ok **** Pero por favor! La próxima vez contesta tu teléfono!

- Si amiga

- Bueno nos quedan 15 minutos de camino ¿Qué quieres hablar?

- Pues ... ¿Emocionada por tu cumpleaños?

- No tanto ...

- ¿Por qué?

-El dia de mi cumpleaños viene a la ciudad la banda mas famosa ¡ONE DIRECTION! ...... pero ......

- * Ven? Esa era la banda de la que le hablaba * Pero que??

- No puedo ir a su concierto ... y enserio me gustaría –*Mira hacia la ventana y vota una lagrima*-.

- *Debo llevarla .... Pero comooo??* *Pedirle dinero a mis padres?? Vender limonada? ¿Qué????*.

-LLEGAN A LA ESCUELA-

En la clase .....

(Todas hablando sobre la banda y su concierto en la ciudad)-Conversacion entre Laura y Las populares)

-Holaaaa chicas!!-Laura

-Hola Laura ya escuchaste sobre el conciertooo?-Chicas populares

-Siii

-Estara genial!!

(Llega el profesor)

-NIÑAS A SUS PUPITRES

Becky(...)

Hoy no puse atención en clase, no pare de pensar en que voy a hacer para comprar las entradas...

Al llegar a casa le conté a mi madre y me dara una solucion pero tendre que esperar a mañana.

En la noche , no pude para de pensar en mi mejor amiga realmente me gustaría llevarla a ese concierto , pensé en eso hasta que me quede dormida .....

CONTINUARA....

No Soy Una DirectionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora