Narra Becky
Las cosas en mi vida iban como la patada, incluyendo a Cleer, después de la larga charla con ella. La verdad no entiendo que trama con lo que me pidió.
-¿Padre, si conseguiste los boletos?.- Pregunté desde la cocina, ya que me tocaba preparar la comida. Y esa era la hora en la que mi papá sale a comer.
-Mmm... Ah es cierto, están agotados ya que el concierto es en casi una semana, lo ciento Beck.- Me desepcione tanto, no tendré otra salida, tomare la propuesta de Cleer.
-No te preocupes, yo veré como le hago.- Dije suspirando ya que preocupaba tanto lo que iba hacer.
-Te conozco Becky, ¿que harás?, si vaz hacer todo para conseguir esos boletos, solo no te metas en problemas ¿okey?.- Dijo mi padre dejando el vaso de cristal sobre la mesa.
-No haré ninguna locura.- Dije rodando los ojos, me senté en la mesa y comenzamos a comer, como toda familia normal.
Mi hermano como siempre trae sus auriculares, y mueve la cabeza en una forma escandalosa. Mi padre solo se limita a leer el periódico. La verdad no me atrevo a ser novia de su hermano de Cleer. No aguantaría estar con él dos meses. Es lo que me pide por los boletos y mañana le tendré que dar la respuesta.
***
Estoy en la biblioteca, leyendo el libro "Si decido quedarme" la verdad es que me encanta, también como me encanta "Desde mi cielo" la parte en donde el señor Harvey viola a Susie me da tanto miedo que siento que soy yo la que esta en esa situación.
A veces pienso como seria una vida sin ningún libro. Un libro para mí es como entrar al mundo de fantasías. Aun recuerdo cuando estaba en el hospital, estaba tan gravé que no me importo para nada si estuviera obscuro para leer.
Me paré de la camilla con el suero colgando de un gancho y avance con el hacia el apagador. Cuando llegó en doctor pensó que me estaba muriendo, me encontro llorando, y el doctor llamó a todas las enfermeras por que se me había subido la presión. No podía creer que un libro y una letras me pusieran en ese modo.
Hací que mi padre de ese día jamas me compro un libro, así que yo ahorró para mis sagas y no me queda mas de 3 dólares en mi bolsillo.
-Hola.- Dijo una voz varonil detrás de mí.
Me quedé mirándolo, era el hermano de Cleer, ¿pero que hace aquí?
-Hola, ¿que haces aquí?.- Dije muy bajito para no interrumpir a las demás personas.
-Cleer me dijo que estarías aquí.- Ya lo sabía, y lo dijo con un tono burlón.
-Tal vez por que tengo un tonto hermano que tiene su música al 100% de volumen.- Dije con una sonrisa y él también lo hizo, creó que aceptaré la oferta de Cleer.
*****************************××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola🙋
Chicas, sorry si no habíamos subido ningún capítulo, soy una de las chicas que esta en este proyecto.
Se que tendré muchos horrores de ortografía, pero tangame paciencia ya que mi teclado se vuelve loco. Voy a cambiar de celular en Mayo, así que aguanten un poco más.
Subiré capítulos desde mi computadora hací que ya no tendre faltas de ortografía.
¿Quien ama a Harry como yo lo hago? 😊☺☺😍😍😍😻😺
Bien estoy haciendo una novela Finding LOVE esta en mi perfil @Take_One_Direction
Nos seguimos leyendo, Cambio y fuera.-Cristy Neri❤
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Directioner
Teen FictionMe llamo B.S para ser mas exacta Becky, Becky Summer soy de California y tengo muchos amigos soy una chica que le encanta la literatura, he leído mas de 100 libros, tengo un hermano que le encanta la musica de rock_pop, creo que con eso me fastidia...