Tuve un sueño super extraño, me estoy volviendo loca. No sabia como iba a comprar los voletos, mi padre decia que tenia que ahorrar para una emergencia; creo que comprar una nueva saga era una emergencia de verdad. Era egoista, pero tambien le habia obsequiado un libro de One Direction a Laura. Eso es un voto a mi favor.
Siempre me la pasaba en la biblioteca ya que mi tonto hermano tenia sus canciones del horror. Todos del vecindario me conocian. Habia un chico que me gustaba pero le deje de dar imporatancia, preferia mas la saga de The Maze Runner, Thomas es muy imprecionante, la verdad que es mi sueño conocerlo mis padres dicen que cuando pase a la universidad los podre conocer, sin pensar en violarmelos.
Yo expreso mis sentimientos a todo el mundo. Me encanta despertarme con una cancion de Taylor Swift You Belong With Me. No me gusta estar en el fandom, asi que no tengo ningun idolo. Al menos que los libros cuenten.
-"Becky, donde dejaste mi CD?" Dijo mi hermano gritando, estaba desayunando, por que no me dejan comer en paz. DIOS.
-"Yo, no se tal vez Max se lo comio" Dije tratando de convenser a mi hermano. Me tenia harta con sus tontas canciones.
-"Como va a ser Max, SI MI HABITACION SIEMPRE ESTA CERRADO, CARAMBA." Me sobresalte al escucha a mi hermano gritarme, jamas me habia gritado.
Me lentate de la silla y sali de la cocina rumbo hacia la puerta, y escuche como el disco se caia de esta. Se me a parecio el diablo. M e quede quieta y me voltee con cuidado, mire como mi hermano recogia su disco.
-"Y esto que es, ¿me dijiste que no lo tenias?" Me pregunto casi me toma del brazo pero me safe.
-"Es tu Disco, ya lo tienes no, AHORA DEJAME EN P-A-Z" Ya estaba harta de el y sus gritos. Sali rumbo hacia la escuela. No tenia ganas de tomar el autobus, decidi caminar un poc mientras pensaba.
(...)
Genial, era con lo que menos queria encontrarme. Cleer. Esa niña esta mal de su cabeza, es muy fastidiosa, se dice ser la gran cosa por el solo de que ella ya conocio a One Direction.
-¿Que quieres, Cleer?" Odio cuando me interrumpe el paso, deseguro me restregara en la cara, sus fantacias de niña.
-"Disculpa, amargada" Dijo como diva, esta me cae mal. Si pudiera retorserle el cuello, lo aria con gusto. "Pero no te queria saludar"...
-"Entonces que diablos quieres" Dije arta de la situacion.
-"Supongo que no tienes...ESTO...¿Verdad?" Eran los voletos para el concierto, dios si Laura se entera, no parara de llorar, se que esta estupida pedira algo a cambio pero no se si merebajare para esos voletos.
Son los voletos VIP, a Laura se pondra feliz si los consigo.
-"Que quieres a cambio?" Sabia que me pediria algo a cambio.
Siempre era asi, maldita, mi padre me dijo que conseguiria los voletos, pero no me dijo nada cuando salio de casa, esta es mi oportunidad, suspire y pense si seria capaz de obedecerla y complacerla con todo. O tal vez me pedira que le haga la tarea o el examen.........
********************************************************************************************
Hey!
Este es el segundo capitulo, espero que les guste.
No se les olvide votar y seguirnos...
- Take_One_Direction SIGANME. Agregen a su biblioteca Mi mundo de CHOCOLATE.
Soy una de las integrantes de esta historia.
BESOS.....
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Directioner
Teen FictionMe llamo B.S para ser mas exacta Becky, Becky Summer soy de California y tengo muchos amigos soy una chica que le encanta la literatura, he leído mas de 100 libros, tengo un hermano que le encanta la musica de rock_pop, creo que con eso me fastidia...