"—No me tengas miedo Cole, yo siempre estuve aquí.—el sueño parecía tan real, los ojos de esa chica eran tan bonitos, sus labios con aspecto de hinchadez, y un color rosado espectacular, su piel bastante cuidada y pálida, lucía bastante angelical.—¿Quién eres y por qué sabes mi nombre? —dijo, la chica extraña sonrió repitiendo de nuevo lo que había dicho segundos atrás.
—Yo siempre estuve aquí. "
—Cole, Mitchell, Sprouse.—el pelinegro despertó en un suspiro ahogado al sentir que lo llamaban, se sentía atrapado, tenía un par de gotas de sudor en la frente y el corazón palpitando más rápido de lo normal. Se talló los ojos, los cuales se encontraban somnolientos y rojos. Cuando recuperó la visión observó a su hermano gemelo Dylan.
—Tuve una pesadilla. —dijo el, mientras secaba las gotas de sudor de su frente con la manga de su sweater color anaranjado que le había regalado Camila, su mejor amiga. «El color queda muy bien con tu piel.» era lo que ella le había dicho, lo cual Cole creía que era una total y absoluta mentira pero lo usaba para que ella no se sintiera mal.
—Cole, pensé que estabas muerto.—se tocó el pecho exclamando dramáticamente. —Parecía que tenías parálisis del sueño, o bueno, no sé, estabas medio dormido e intenté despertarte varias veces y no reaccionabas, te retorcías y murmurabas cosas sin sentido, estaba a punto de golpearte.—Cole rodó los ojos.
—Que buen hermano eres.—rió a lo que el abrió la boca con exageración.
—Disculpa, ¿yo? La culpa es tuya, que por ti llegaremos tarde a Yosemite. —dijo jalando su brazo y mencionó emocionado al decir Yosemite. —No seas aburrido y levántate que yo si quiero ir. Además puedes tomar fotos bonitas cuando estemos allá. Y es posible que conozcas a alguien de otra escuela.—alzó las cejas a lo que él rió. —Irá Bárbara y, me gustaría verla... Ya sabes, yo-
—Es que me voy a aburrir, no quiero viajar en forma... Ya sabes, grupal. —interrumpió, los chicos de su salón habían planeado viajar a Yosemite y quedarse hospedados en cabañas durante una semana, otras escuelas como la de Fresno, San Francisco e incluso Nueva York también iban a ir a Yosemite, el padre de ambos gemelos, se había preocupado un poco de que su hijo menor no saliera muy seguido como su hermano, y sin duda decidieron pagar el boleto para el. Cole solía ser un poco ermitaño, con pocos amigos que incluso podrían contarse con los dedos, sin ningún tipo de interés amoroso, cosa que preocupaba de más a sus padres, pues el contraste con su hermano gemelo era obvio. Las pocas veces que salía era sólo para ir a la casa de sus amigos o viceversa.
Camila entra al cuarto y rueda los ojos al ver que Cole seguía en la misma situación de antes y que Dylan no había logrado levantarlo.
—¿Mis padres saben que estás aquí, o entraste por la ventana?—La pelinegra alzó los hombros fingiendo inocencia, a lo que él simplemente rodó los ojos. —Sabes lo que pasó la última vez que entraste por la ventana, que Jonah el hijo de la vecina llamó a la policía porque creyó que ibas a entrar a robar.—dijo a lo que ella rodó los ojos restándole importancia. Dylan rió por esa escena, era cierto, había sucedido un enorme problema gracias a ello y la seguridad había aumentado, era un enigma como aquella chica morena lograba entrar a la casa siempre.—Maldito niño, como si no supiera quién soy.—murmuró con enojo mientras preparaba su bolso. —De todos modos, tu madre dejó una nota diciendo que pasaras temprano a recogerme de mi clase de jazz para que nos fuéramos juntos a la parada del autobús, porque mis padres no iban a poder estar aquí, fueron con tu padre y los de Mad, a comprar unos muebles por la mudanza, ya sabes, pero como sus hijos son unos holgazanes entonces tuve que venir yo, apúrate y ponte guapo, no sabes quienes podrán estar ahí.—alzó las cejas divertida, el pelinegro rodó los ojos.
—Como sea Cami, llegaremos tarde porque tendrías que ir a cambiarte, no creo que ese sea un vestuario tan adecuado para un bosq...—Camile lo interrumpió con dramatismo.
—¿Cole Mitchell Sprouse dándome consejos de moda? Algo nuevo. Éstos leggins amarillos son lo mejor que me ha sucedido, y en Yosemite hace frío así que creo que empaqué bien esta bella sudadera. Basta de charloteo Sprouse.—dice levantándose de la cama y jalando a Dylan para llevarselo, no sin antes decir otra cosa. —Ya que Dylan está vestido... Te haremos el desayuno, apúrate por favor Cole.—dijo para luego salir de su habitación junto con su hermano gemelo.
Tal vez el viaje no sería tan malo. Hablamos de Yosemite, un lugar boscoso, tétrico, en cierta forma, y cálido. Y tal vez sí podría conocer algunas chicas. Tal vez la única razón por la que Cole no quería ir era por la chica que lo había estado atormentando en sus sueños todo ese tiempo, no quería tener una pesadilla frente a todos y que se creyeran que estaba loco, pero ya no había tiempo para arrepentirse.—•—•—•—•—•
En multimedia pueden ver una foto de Yosemite. {pueden buscarlo en internet.}Actualizaciones l e n t a s.
Como algunos sabrán esta novela era al principio una novela Jaspar y por motivos personales la borré y adapté a bughead (lo que se me da mejor)
-coldstille.
(I'm back<3)
ESTÁS LEYENDO
Here, soulmate. [ sprousehart ] historia corta.
Fanfiction"-No me tengas miedo, yo siempre estuve aquí.-." actualizaciones l e n t a s