Narrador
-No puede ser que me ayas arrestado hasta aqui, pa-ya-so.
-A ver Emo, no me busques las cosquillas que no me quiero quedar aqui mañana...
-Tienes razón, ya nos las arreglaremos después de clases.
Jack y Jim se habían quedado en detención por pelear en el instituto. La hora de detención parecía eterna y Jack se comenzaba a desesperar y no se quedaba tranquilo
Jack: "Primer día y ya estoy en problemas... Si Mack estuviera aquí todo seria más pasable..."
-Entooonces... ¿que podria tener de común contigo? ¿Has sufrido alguna perdida querido Jacky?
-Primero llámame Jack o Jakson, pues aun no tienes la confianza como para llamarme Jacky. Y segundo si perdí a mi otra mitad en un accidente que provoque.
-¿Perdiste a tu novia y por eso te has vuelto Emo?
-Espera...
-No! No, puedo creer que te ayas puesto asi por un estupido accidente en donde murio tu novia...
-Espera, no es asi - sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.
-¡Eres un memo!¡Yo perdí a mis padres por culpa de un asesino!¡Yo los vi morir... ellos... - Jim comenzaba a hiper ventilarse y Jack no sabia que hacer ¿que era lo que hacia cuando su hermano se ponia así?
-Jim... lo siento...
-¡! - lo besa, Jim no sabia que hacer, pero Jack sabia que era lo que sentia pues luego de la muerte de su hermano su madre se había quitado la vida y su padre jamás se volvio a casar... Cuando sintió que este comenzaba a corresponder el beso se separo lentamente...
-Ja-Jack...
Pov. Jack
No sabia que decirle a Jim... Alto... ¿Lo estoy besando? ¡¿Y me corresponde?!
Me separe lentamente de sus suaves labios, ¿Pero que mierda estoy diciendo? ¡No soy Gay!
-Ja-Jack...
-No digas nada, yo... yo no...
No me dejo terminar pues volvió a besarme, a esas alturas del día ya no había nadie más que nosotros 2 y 3 conserjes que nunca trabajaban.
-Ja-Jack... Lo siento... no sa-
-Jimmy... solo deja te llevar - Espera... ¡Eso lo dije yo! Aah!
-O..Ok-
Lo tire sobre la mesa y comencé a besarlo apasionadamente...
Después de todo no eramos tan diferentes.... Jamás pensé en esto, pero en realidad sus labios eran verdaderamente suaves y parecían hechos a mi medida...
ESTÁS LEYENDO
Todo Comiza Con Un Poco De Miedo (YAOI-GAY)
RandomTras la muerte de su hermano gemelo Jack se había vuelto un chico solitario y frío, pero un día una persona llego a cambiar su mundo sombrío. Pero aterrado con la idea de volver a confiar en alguien todo termina por salirse le de las manos. Jim, hij...