Pov. Jim 😏
Jack comenzaba a hacerme sentir tan bien que ni yo pensaba que era posible que ocurriese, pero me asuste cuando sentí que bajo hasta mi amiguito, fue entonces cuando lo aleje asustado en sus ojos se podía ver la sorpresa, pero no me dejaría nada fácil pues me empujo aun mas fuerte contra la mesa y abrió de golpe mis piernas.
-¿Qué haces enfermo?... Ah... Ja-Jack... De...dete...detente... Por... Ah... Por favor... Mn...
-Se siente bien verdad... Ah... Deja me hacerte olvidar todo lo malo de hoy... Jim
-Esta...Esta bi... Bien... Ah...
No negaría que él era el primero en hacerme sentir tan bien, después de tanto tiempo... Pero por alguna razón tengo miedo...
Sus manos sabían a la perfección donde tocar para hacerme sentir bien. No quería que se detuviera por ningún motivo... Me sentía en el cielo por primera vez...
-Ji...Jim ¿pu...puedo...preguntarte...a..algo?
-Claro Jack... ¿Que... Que es?
-Ya... Ya lo haz hecho antes?
Quede estupefacto... ¿por que me pregunta eso justo ahora? ¿Sera que lo estoy haciendo mal? ¿Es que no le gusta que sea tan sumiso?
-Jim...
Se separo de mí y yo no había podido llegar al orgasmo... No me atrevía a decirle la verdad... ¿Y si se reía de mí? No lo podría soportar... No de nuevo...
-Yo... Yo...
-Yo si lo he hecho antes Jim... Con mi otra mitad... Mack...
-Entonces... Así se llamaba la chica por la que te volviste emo...
-Jim aun no lo entiendes... Mi otra mitad era Mack mi gemelo... Murió hace... 1...3... 3 años y medio... Para mí nadie era como él...
-Entonces te juzgue mal... Pero antes de contarte todo... Podrías ayudarme con este pequeño problema en mi bóxer...
-Encantado... Jim...
Se acerco lentamente a mi preocupado me a pesar de haber hablado con él no podía evitar ponerme nervioso ante sus suaves manos. Bajo mi pantalón y bóxer y comenzó haciendo me un medio oral, por que medio por que casi me vengo en su boca pero no me dejó... Y luego procedió a quitar mi camisa la cual estorbaba desde hace un buen rato, y lamió mis pezones me estremecí de puro placer sentí su satisfacción al escucharme gemir y gruñir de vez en cuando.
Cuando al fin se compadeció de mi fue cuando me penetró fuertemente contra la mesa. Mientras mas fuerte me daba más rápido me masturbaba y me encantaba esa sensación de placer que por primera vez le permití a mi cuerpo sentir.
Llegamos al orgasmos en un sonoro y placentero gemido, de mi parte él tan solo se limitó a gruñir.
-Ahora si... Cuenta me...
-La primera vez que lo hice fue por que mi hermano... Bueno hermanastro mayor me obligó a ayudarle con su "problema" y como él era un buen sumiso termine por penetrarle y disfrutando el momento... Hasta que mis padres escucharon gemir a Black por lo que fueron a ver que ocurría y me vieron montan dolo, me quitaron todo derecho a alegar y ahora no puedo acercarme a Black si alguien más no esta presente...
Le conté todo con lujos de detalle a Jack y él tan solo me ignoro en todo momento... Que le pasa no es esto lo que el quería saber... Cuando al fin terminé se limito a mirarme con desprecio eh irse de allí... Aah!! No le entendía!! Era tan extraño!!
Sentí que regreso corriendo... ¿que mierda se le quedo? Alce mi vista y antes de darme cuenta él había depositado un suave y tierno beso en mis labios. Para luego marcharse como si nada hubiera ocurrido...
-IDIOTA... - me sonroje, me arregle, ordene mis cosas y me fui de allí; ya era tarde, vi a Black junto a Jack al salir del instituto esto me parecía extraño, pero debía volver a casa... Black me guiño un ojo y Jack me tomo de la mano y me jalo dando me un ultimo beso en los labios, cuando mire a mi hermanastro, él tomo a Jack del cuello de la camisa y lo golpeo en la cara; me asuste y cuando fue a golpearlo de nuevo me cruce y el golpe me llego del todo en comisura de la mandíbula, Black
ESTÁS LEYENDO
Todo Comiza Con Un Poco De Miedo (YAOI-GAY)
RandomTras la muerte de su hermano gemelo Jack se había vuelto un chico solitario y frío, pero un día una persona llego a cambiar su mundo sombrío. Pero aterrado con la idea de volver a confiar en alguien todo termina por salirse le de las manos. Jim, hij...