Llegue a Villa Gesell a las 9 de la noche, un viaje cansador. Pero la llegada fue encantadora. Mi prima no dejo ni que pase por la puerta que ya que se lanzo arriba mio y que me tenia que alistar para salir a bailar. (No me negué) Mi prima Hally es encantadora, muy dulce y fiestera.
Subí a mi habitación y comencé a alistarme para salir.
- Al final que paso con Emma?- Me pregunto Hally (Emma era un chico con el que salia, o eso intentamos)
-No hay mucho que decir, simplemente no resulto- Intente no tocar mucho el tema porque me había dolido mucho nuestra "ruptura"
-Mejor entonces!- Grito Hally - Esta noche vas a encontrar al chico de tu vida- Dijo ella, exagerando todo. Como siempre
- Ya ya, déjame prepararme - Le dije a mi prima, era algo reservada en eso de cambiarme al frente de otras personas.
1 hora después estábamos las dos listas. Hally dijo que me llevaría a la mejor discoteca de Villa Gesell que ella conocía.
Llegamos y nos dejaron pasar rápido, al entrar rápidamente llego la música a mis oídos (que no hace falta aclarar lo fuerte que estaba) me quede mirando todo el lugar hasta que sentí que tiraban de mi muñeca, era mi prima que me llevaba corriendo hacia la barra.
Rápidamente el chico que estaba atendiendo me miro coqueta mente pero lo ignore, seguro lo hacia con cada chica que veía y no era de mi gusto por así decirlo.
Pedimos 2 daikiris, que estaban geniales y enseguida fuimos a la pista de baile.
Habían pasado un par de horas y estaba todo muy entretenido hasta que perdí a Hally de vista, cosa que me preocupo por que yo no conocía este lugar y no sabia como volver. La busque y busque hasta que la encontré bailando con un chico.
Ya era tarde y yo no había dormido, solo quería descansar un rato, ya que Hally estaba entretenida me senté un rato en un sofá.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Amor
Random2014 Villa Gesell Tabata tenia unos 17 años era morocha, de ojos color miel, particularmente hermosa, pero totalmente humilde y extrovertida. Sus padres se acababan de divorciar y ella decidió alejarse de sus padres por unas semanas e irse de via...