POV Tabata
Hoy es domingo... Pase todo el sábado en la playa esos chicos me habían caído muy bien pero no mas que eso. Después de que término el juego cada uno se fue para su lado y yo termine de disfrutar el día con mi prima y tíos.
Hoy iríamos a cenar afuera para conocer un poco el lugar y como habíamos escuchado de un parque de diverciones iremos a bueno divertirnos.
Estaba en mi habitación con Hally sin saber que ponerme
- Ponte algo sencillo no vamos a cenar con la reina de Inglaterra - Me dijo Hally
- Lose pero no quiero verme mal -
- ESE VESTIDO - grito Hally cuando lo tire a mi cama, mire el vestido y era muy lindo negro con algunas flores, suelto abajo no era muy llamativo pero si era elegante.
- Me gusta - Le dije - Voy a ducharme ya vuelvo
Al salir me puse mi vestido y unas vans (no puedo usar tacos no sirvo para eso y las vans combinaban con todo) mi prima me hizo un maquillaje simple y bajamos.
Mis tíos ya estaban listos esperándonos.
...
La cena estuvo genial el lugar era muy lindo y la pasamos muy bien entre risas y charlas y ya estábamos llegando al parque de diverciones.
Al llegar mi prima y yo fuimos a una montaña rusa, para ser sincera me daba algo de miedo pero nadie lo sabia y tome coraje y me subí, me asuste pero después lo disfrute.
Bajamos del juego y no tuve mejor idea que querer ir al baño habíamos perdido a mis tíos hace rato y estuvimos haciendo fila para un juego un rato largo así que no me quedo otra que ir sola.
Busque y busque hasta que lo encontre, cuando iba saliendo m choque con una pared o una persona que parecía pared
- Que te sucede imbécil ? - Dije yo enojada
- Tranquila loca que tu me chocaste - Contesto lo que parecía una voz masculina y me tendió su mano para que me pare cosa que no acepte
- Tu eres el que se queda en el medio de la salida del baño - Ataque
- Es cierto pero tu eres la que sale sin mirar -
- Agh no me voy a quedar discutiendo con un inmaduro - Conteste y me empecé a alejar
- Lo siento bonita, que te valla bien Tabata - Respondió en un grito
Tabata? Esperen.. Como sabia quien era.. Me conocía y no me di cuenta, tengo que ver quien es pensé. Me di vuelta y ya no estaba, claro muy bien Tabata te quedaste pensando mucho.. Mejor vuelvo con Hally.
Después de muchas atracciones mas ya estaba con sueño y pedí para volver a casa cosa que quisieron y volvimos.
Llegamos me puse rompa cómoda para acostarme y en un instante estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Amor
Random2014 Villa Gesell Tabata tenia unos 17 años era morocha, de ojos color miel, particularmente hermosa, pero totalmente humilde y extrovertida. Sus padres se acababan de divorciar y ella decidió alejarse de sus padres por unas semanas e irse de via...