Connor 4

14 1 0
                                    


POV Connor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Connor

- CONNOR DALE MORZA LEVÁNTATE QUE TENEMOS QUE IR A CORRER - Me grito en mi oído mi amigo Marck 

- Me levanto si dejas de gritar, pareces una mujer - Me queje 

- Bueno pero apúrate, te espero abajo -

Marck se fue de mi habitación, me levante mire por mi ventana y era un día muy soleado, como todos los viernes Marck y yo vamos a correr después venimos y pasamos toda la tarde en casa hasta la noche que nos preparamos para salir. 

Marck y yo nos conocemos desde kinder es mi mejor amigo y crecimos juntos. Después de ducharme baje y Marck ya me estaba esperando.

- Listo? - Me pregunto 

- Listo - Conteste 

Empezamos a correr nuestro camino de siempre.

....

Llegamos a casa y Marck se me adelanto y se fue corriendo arriba a ducharse mientras yo buscaba alguna película. Minutos después bajo Marck y yo me fui a duchar.

Cuando ya estábamos los dos listos nos tiramos en los sillones a mirar películas y comer algunas cosas que había preparado Marck (a decir verdad el era muy bueno cocinando y yo.. bueno yo tenia prohibido acercarme después de casi quemar la cocina una vez... accidentes que pasan).

Pasamos toda la tarde sin hacer nada y cuando nos dimos cuenta ya eran las 8 p.m así que nos levantamos y nos fuimos a alistar.


A las 10 p.m ya habíamos llegado al club y estábamos listos para entrar, pasamos sin problemas ya que los dos teníamos 18 años. 

Nos acercamos a la barra y a lo lejos vi a una chica morocha, de estatura normal pero algo petisa alado mio. No la reconocí cosa que me pareció raro por que yo viví aquí toda la vida y me conocía a la mayoría de la gente.

"La desconocida" como le diré hasta saber su nombre estaba con otra chica que si conocía... Se llamaba Halley y era linda pero no estaba entre mis lista de chicas.

- Ei - Llamo Marck  a mi lado sacándome de mis pensamientos 

- Que pediste? - Le pregunte mientras se acercaba

- Vodka que mas? - Me pregunto obvio

Nos tomamos los tragos de un sorbo y en un instante estaba en el medio de la pista bailando con una rubia que no sabia ni el nombre pero no me importo.

Y así pese la noche de chica en chica y con Marck que me traía algún que otro trago, espero no despertar tan mal mañana por que mis padres me matan. 

Esto No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora