CAPITULO 4

345 31 14
                                    

ALEX'S POVS

Estaba acostado sobre la pared de cineplanet esperando a Asuna.

(N/A): me lo imagino y comienzo a babear ^.^

De repente escuchó como me llaman casi a gritos, era la voz de mi amiga.

-llegas tarde-dije cuando llegó al frente mío.

-solo fueron 4 minutos-dijo mientras inflaba los cachetes como una niña, esperen, es una niña.

-sabes que este cuerpo no puede ser visto por nadie que esté bajo mi nivel, ósea todos-cuando termine de decirlo Asuna me fulminó con la mirada-ok, menos tú.

-obvio-dijo haciendo una pose diva, esta rara.

-¿qué te pasa?-pregunté preocupado, eso es extraño en mi.

-es que... Me emociona ver una película, hace tiempo que no eh ido a cineplanet-dijo con tristeza y con alegría a la misma vez.

-Que rara que eres-dije burlándome.

Me encanta fastidiar a Asuna, es mi pasatiempo favorito.

-Baka-dijo soltando una risita-vamos a comprar las entradas.

-yo ya las tengo-dije mostrándole dos entradas para "Los juegos del hambre".

-¿las habías comprado antes de que apareciera?

-noup, me las chorie-dije de lo más normal.

-si claro.

-Enserio, me las chorie-dije viendo cómo Asuna rodeaba los ojos.

-bueno ¿vamos a entrar al cine o que?-dijo cruzando los brazos haciéndose la "enfadada".

-primero vamos a comprar la cancha-dije para luego agarrarle de la mano y correr a la cola para comprar la comidita.

ASUNA'S POVS

-oye, ¿porque corremos?-pregunté.

-para ganarles el puesto en la fila a ellos-dijo mientras señalaba a dos chicos más grandes que nosotros pero no exagerando.

Ellos nos estaban dando la espalda así que no podía saber quiénes eran.

-vamos Asuna-dijo Alex para luego acelerar y apretar más mi mano con la de el.

Llegamos antes que los dos chicos y hicimos una pequeña celebración por eso, bueno en realidad el que la hizo fue Alex.

-ya bueno, ¿qué pedimos? ¿La simple?-pregunté mientras paraba el festejo de mi amigo.

-¿¡estás loca!?-exclamó atrayendo la atención de todos-¡pediremos la extra grande!-gritó para luego decirle lo mismo al empleado.

Cuando nos dieron nuestra cancha nos fuimos corriendo hacia la sala, corrección, él me llevó a rastras hacia la sala número 4.

KIRITO'S POVS

-hay que escoger la doble-dijo Klein refiriéndose a la cancha-¿o mejor sería la grande? Bueno creo que mejor es...

-¿¡estás loca!?-se escuchó el grito de un chico mientras le hablaba a su amiga-¡pediremos la extra grande!-gritó de nuevo para luego dirigirse al trabajador diciéndole lo mismo pero en menor tono.

Después de que le dieran la cancha el chico arrastró a la chica hacia las salas de cine.

Ella estaba mostrando la cara, me di cuenta que era...

-¿Yuuki?-preguntó extrañado Klein-¿qué hace ella con Alex?

-así que este es el lugar de su cita-susurre para mi-vamos rápido Klein.

Pedí la cancha doble y nos fuimos caminando rápido hacia la sala 4.

•••
Nuevo capítulo 7u7

Tenia muchas ganas de publicarlo hoy, y pues ahí lo tienen :3

¡Sayonara!
✋🏻✋🏻✋🏻

LA EDAD NO IMPORTA EN EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora