CAPITULO 2

337 30 4
                                    

---en el capítulo anterior---

-¿Es encerio?-me pregunte mientras miraba atentamente a la chica de pie, ah tan solo unos metros de mi-bueno... Es lo que hay-dije para luego sonreír triunfador.

------

ASUNA'S POVS

Me encontraba parada sin hacer nada, habían pasado unos minutos después de que Fujoshi se fue.

-¿Acaso le habré hecho algo malo?-me pregunte, Fujoshi se veía deprimido y enojado ¿porque será?

Derrepente sentí una mano apoyándose en mi hombro, yo me voltie rápidamente algo asustada.

-¿K-kirigaya-san?-logre decir con los ojos abiertos. ¿Qué hace él aquí?

-¿sabes mi nombre?-preguntó el sorprendido.

-s-si me lo dijo Fujoshi-dije sonrojada.

-¿él te hablo sobre mi?

Yo solo asentí con la cabeza, este chico me ponía de los nervios.

El me sonrió con ternura, eso solo logró que me pusiera completamente roja.

-b-bueno yo me voy-dije para luego darme la vuelta y irme, pero kirigaya-san se pudo al frente mío extendiendo sus brazos.

-disculpa pero yo soy quien te enseñará el instituto ahora-dijo el con una sonrisa radiante. Podría jurar que deje de respirar en ese instante, realmente es muy guapo.

-¿de verdad?

-Hi, ahora vamos a la cafetería, debes de tener hambre ¿verdad?

-no, no te preocu...-dije pero me corto el gruñido de mi estómago ¡pero qué vergüenza!

El soltó una gran carcajada, yo me le quedé viéndolo algo molesta.

-¡n-no te rías!-exclamé avergonzada mientras me volteaba para que no me viera.

-gomen, es que me pareció muy gracioso-dijo arrepentido pero con una sonrisa.

Yo me quede viéndolo un rato.

-¿estás bien?-preguntó mientras daba un paso hacia mi.

-¿¡eh?!-exclamé alejándome de el-s-si, estoy bien.

-eres muy graciosa, ¿cómo te llamas?

-Asuna Yuuki.

-que lindo nombre.

-a-arigato.

-yo me llamo Kazuto Kirigaya, aunque creo que ya lo sabías-dijo nervioso mientras se rascaba la nuca.

-si, lo sabía.

-¿sabes más aparte de mi nombre?-previo alzando una ceja.

-etto... Solo sé cómo te llamas, en qué grado estás y que eres el representante de kendo-dije con normalidad.

-eso es bastante. Bueno ahora me toca saber más sobre ti Yuuki-san.

-Mi deporte favorito es el kendo, estoy en segundo de secundaria y bueno...

-¿tienes novio?-preguntó Kazuto rápidamente.

-Ehh... No, no tengo-dije sonrojada.

-¿te gusta alguien?

-hasta el momento no-dije igual de sonrojada o peor.

El suspiro para luego sonreír alegre.

Después comenzamos a hablar más mientras me enseñaba todo la escuela.
Yo le pedí estar en el club de kendo y él aceptó, kirigaya-san dijo que las prácticas del club comenzaban una hora después de el término de las clases, osea a las 4.

Luego de terminar de mostrarme el instituto él me pasó su numero para seguir en contacto, yo también se lo di.
El se fue a su clase ya que hace media hora que había tocado el timbre que anunciaba el final del recreo.

No puedo esperar a volver a verlo.

•••
Y poss si, fue corto, pero no tengo mucho tiempo para escribir, ya que ya empece el colegio *llora*

Pero igual seguiré publicando, espero que les haya gustado y más a ti MariaJoseRiveraVazqu .

LA EDAD NO IMPORTA EN EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora