(N/A): Asuna tiene un amigo que se llama Alex (nada de imaginación :v) el va a en el mismo curso que ella.
ASUNA'S POVS
(En la salida)
-¡Asuna!-escuche un grito que provenía atrás mio, me voltie y me encontré con un Alex eufórico.
-hola-lo salude con una sonrisa.
-tengo un favor que pedirte.
-mmm ¿de qué se trata?-pregunté curiosa.
-necesito que seas mi novia-dijo serio.
-¿¡Eh!?
-te lo contaré en el cine.
-¿en el cine?-pregunté confundida.
-si, hoy a las 4 de la tarde TIENES que estar en cineplanet, veremos "Los juegos del hambre"-dijo de lo más normal-¿de acuerdo?
-esta bien-dije dudosa.
-ya, nos vemos luego-dijo para luego darme un beso en la mejilla el cual respondí también con uno hacia el.
-nos vemos.
-¡No te olvides de la cita!-gritó sonriente.
-¿¡cita!?-exclamé riendo.
KAZUTO'S POVS
Estaba viendo con recelo la escenita de Yuuki y el tipo, ese chico la llamaba por su nombre y me pareció haber escuchado que van a tener una cita.
-oye klein-dije llamando la atención de mi amigo pelirrojo.
-¿qué pasa Kazuto?-preguntó el.
-¿quién es ese chico?-pregunté mientras señalaba disimuladamente a el tipo que se iba caminando hacia la salida de el instituto.
-emm... Él es Alex, el chico más popular de segundo año.
-...
-¿Kazuto?-preguntó klein extrañado por mi comportamiento-¿porque preguntaste?
-por nada-dije mirando hacia otro lado-adiós klein-me despedí con un apretón de manos.
-adiós.
.
.
.Estaba echado en mi cama, son las 3 en punto, de pronto comenzó a sonar mi celular.
Klein te a enviado un mensaje.
Klein: ¿Vamos al cine? Me han dicho que Se ah estrenado una película nueva titulada "los juegos del hambre", hay que verla.
Yo: claro, ¿a qué hora la dan?
Klein: a las 6 y 8
Yo: ¿hay para las 4?
Klein: para las 4:30 hay ¿está bien?
Yo: si normal, nos vemos en cineplanet a las 4.
Klein: ok, nos vemos.
Dejé caer mi celular a lado mío, está muy cansado para ir al cine, pero algo me decía que tenía que estar allí.
-¿cómo le estará llendo a Yuuki en su cita?-me pregunté triste-no te preocupes por eso Kazuto-dije para luego pararme de un salto de mi cama.
Me saco la ropa y me dirijo al cuarto de baño con una toalla negra.
ASUNA'S POVS
Son las 3 y 10 de la tarde, todavía faltan 40 minutos para que Alex y yo nos encontremos.
De pronto un pitido sonó de mi celular, lo cojo y lo desbloqueo.
Alex te a enviado un mensaje.
Alex: ¿Asuna?
Yo: ¿si Alex?
Alex: ¿ya te cambiaste?
Yo: todavía no.
Alex: ¡ya va a ser hora de nuestra cita! ¡Tienes que estar cambiada y peinada!
Yo: pero todavía faltan 35 minutos, no te preocupes.
Alex: solo quiero que llegues temprano :/
Yo: si voy a llegar temprano cálmate :)
Alex: ok, eso espero :)
Yo: nos vemos ;)
Alex: Bye ;)
•••
¡Levante la mano a quien le agrada Alex! *levanta la mano*:D es súper kawaii, lo amodoro :3
Perdón por no publicar antes, estaba ocupada :(
¡Sayonara!
✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻
ESTÁS LEYENDO
LA EDAD NO IMPORTA EN EL AMOR
FanficKazuto kirigaya anda enamorado de una estudiante de segundo de secundaria. Aunque a él le falte tan solo un año para entrar a la universidad y cumpla la mayoría de edad en meses... no le hace quitar sus sentimientos a esa adorable y dulce niña de oj...